Listo todo para Triplemania XXII en su ultima parada en Tezuitlán.

Lugar : Teziutlán Puebla.
Fecha : 6 de agosto del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Emoción, drama, agresividad y ánimos caldeados, fueron el común denominador de este evento grabado para la televisión, celebrado en la Plaza de Toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, función que marcó el fin del camino rumbo a Triplemanía XXII, quedando todo listo para el cañonazo del próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. La lucha estelar fue ganada por Myzteziz, Psycho Clown y el Campeón AAA Fusión, Fénix sobre Black Warrior, Averno y el Megacampeón AAA, Texano Jr., con la Mística de Myzteziz sobre Warrior. Tras el encuentro, Psycho y Texano se hicieron de palabras y se retaron para confrontarse ahí mismo en un choque extra. Posteriormente Konnan y La Sociedad salieron del vestidor, buscando apoyar al Megacampeón. Sin embargo y para su mala suerte, el Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldan, hizo rápidamente su aparición junto a Jack Evans, Angélico, El Elegido y Faby Apache, protegiendo a Psycho.

De inmediato comenzó un improvisado encontronazo estilo lumberjack, que culminó con ambos bandos dándose con todo y retándose para el evento definitivo, Triplemania XXII, donde Psycho Clown y Texano Jr. apostaran máscara y cabellera.
En un excelente encuentro semifinal, el Campeón Crucero AAA, Daga, unido a Eterno e Hijo del Pirata Morgan, venció a Australian Suicide, Jack Evans y Angélico. El encuentro se definió con el poderoso mataleón de Daga sobre Australian Suicide.
La tercera de la noche puso frente a frente a la tercia técnica conformada por Bengala, Aerostar y Drago, quienes derrotaron en buena lid al Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagon Jr., Súper Fly e Hijo del Fantasma, cuando Bengala hizo sucumbir al Hijo del Fantasma utilizando un spanish fly. Destacó el encono entre Aerostar y Súper Fly, mismo que crece a pasos agigantados.


La segunda batalla fue una muestra clara de la fuerte rivalidad que existe entre la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y La Wera Loca, Taya. Esta ultima apareció parodiando a la monarca femenil, ataviada con penacho, trenzas y con una charola de gelatinas (una de las cuales termino embarrada en el rostro de la rubia, cortesía de Faby). Luego de un disputado encuentro, Faby Apache se impuso con un puente olímpico con espaldas planas.

Taya, insatisfecha con la derrota, ataco por la espalda a su rival, quien respondió la agresión, teniendo que ser separadas. La Reina de Reinas AAA hizo equipo con El Elegido, Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía, mientras que Taya se hizo acompañar por Demon Rocker, Mamba y Mini Charly Manson.
En la lucha de abrir cartel, Niño Hamburguesa, Venum y Ludxor pasaron sobre Fresero Jr., Carta Brava Jr. y El Apache, con la Burger Splash del Niño Hamburguesa sobre Fresero.