JOCKER´S IMPARABLES.

Lugar : Modulo Deportivo Zautla. Puebla.
Fecha : 25 de julio del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

En el evento estelar Cuervo y Escoria llegaron a este lugar para imponer su ley sobre Drago y Fenix, los rudazos que no tuvieron compasión de sus rivales golpeándolos entre las gradas y de nada sirvieron las reacciones técnicas pues esta noche los rudos salieron con el Chamuco adentro y con un faul de Cuervo sobre Drago se llevaban la lucha estelar.

Faby Apache apoyada por la Hechicera hicieron acto de presencia para derrotar a Sexy Lady y Mary Apache cuando en la tercera caída las rudas se desesperan y al reclamarle al referi, el chiquilín, las técnicas se las llevan con un toque de espaldas y un conteo veloz para ganar la lucha.
Los Mini técnicos Parkita y Mascarita divina se llevan el triunfo ante Mini Psicosis y Mini Charly Manson,


Los imparables chichos burlones Joker, Mini Joker y Rey Comodín hicieron del ataque en equipo su mejor arma para vapulear al equipo técnico integrado por Aguila Metalica, Vega y Estelaris, desde un inicio los rudos no dieron cuartel y los técnicos se vieron por momentos desconcertados ante el ataque en conjunto de los rudos, en la tercera caída Rey Comodín le quita la tapa a Vega y tratan de engañar al réferi sin embargo ante las protestas del público los rudos son descalificados. Al final Estelaris y Cia exigieron un duelo de revancha.
Super Bick y King Dark se llevan la derrota por descalificación ya que fauleron al técnico Arius Tiburon quien se acompaño del Kalifa Jr.
Orion y Amnesia aplican un par de ranas para ganar la tecerar caída y la lucha a los rudos Mr Astro y Dragoncito