Los relevos increíbles en la México Catedral estuvieron de agasajo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Por un lado Volador, Negro Casas y Máximo y por el otro Rush, La Sombra y Rey Escorpión, cada quien agarro a su pareja y la primera caída fue obtenida por Negro Casas quien aplico la casita a Rush, no hubo descanso y las rivalidades se vivieron entre el público. Volador tenía tremendo agarrón con Sombra, Rush no paraba de golpear al Negro y Máximo atormentaba a Rey Escorpión.

Sombra y Rey Escorpión amarraron a Volador Jr en una esquina con la ayuda de una cinta así tenían ventaja, tras unos minutos de permanecer así el Tirantes quien impartía justicia se percató de esto y sufrió las consecuencias. Así declaró la descalificación y el triunfo para Volador Jr., Negro Casas y Máximo, al final Sombra tomó el micrófono solo para agredir a los presentes y amenazo a Volador Jr.. "Hoy te demostré que soy mejor que tu y te voy a humillar delante de toda esta gente".
La batalla semifinal quedo inmortalizada en el espacio... La coordinación por parte de Diamante Azul, Valiente y Blue Panther se vio hasta en el equipo que lucieron de color azul. Los TRT integrados por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, salieron sin hacer tregua, la primera caída es ganada por los técnicos tras una palanca aplicada por Panther a Terrible quien era el capitán de su bando.
La segunda caída, Vangellys aplico un suplex a Valiente y lo llevo al toque de espaldas. Terrible fulmino a Diamante Azul, en la definitiva los lances no se hicieron esperar y fue justamente una desnucadora de Diamante Azul a Vangellys y un medio cangrejo de Valiente hacia Rey Bucanero que declararon el triunfo para los técnicos.


El torneo de en Busca de un Ídolo sigue dando de que hablar. Los jueces salieron imparables, el invitado en esta ocasión fue el Último Guerrero.
El Bárbaro Cavernario se apuntó su primera victoria tras vencer a Súper Halcón Jr.
Guerrero Negro Jr se impuso ante Hechicero el cual se vio mermado aún de lucir con espectaculares llaves.
a especial fue protagonizada por el triunfo de Tritón, Fuego y Sagrado. Los vencidos fueron Bobby Zavala, Puma y Misterioso Jr., acciones que subieron de tono, la juventud, experiencia y ganas de sobresalir fue lo que se vivió en el encordado.
La batalla se alargo hasta la tercera caída y fue Triton quien lleva al toque de espaldas a Bobby Zavala, mientras que Sagrado hizo lo propio con Misterioso Jr.
Momento especial en el ring cuando Pequeño Halcón salto al campo mostrando su rostro a todo el respetable. Astral quien fue su verdugo el pasado domingo en la Arena Coliseo venía en son de paz. Ellos fueron complementados por Eléctrico. Sus rivales Demus 3:16, P. Pierroth y P. Olímpico.
Los técnicos se llevan la gloria.
En la inicial, con esa sed de triunfo que caracteriza a los luchadores se entregaron en cuerpo y alma, la pareja integrada por Robin y Bengala lograron vencer a Disturbio y Akuma.