ATLANTIS LE TAPA LA BOCA A ULTIMO GUERRERO

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

A pesar de la amenaza que Ultimo Guerrero lanzó en dias pasados al hijo de Poseidón; Atlantis ahogó las palabras de su acérrimo rival, antes de iniciar la primera caída los rufianes Ultimo Guerrero,Gran Guerrero y Niebla Roja cayeron sobre el ídolo de los niños propinándole tremenda golpiza. Una vez en el ring, el encuentro fue mas parejo hasta que Gran Guerrero y Niebla Roja volaron sobre Delta y Guerrero Maya; mientras que Ultimo Guerrero aplicó cruceta a las piernas y palanca al brazo de Atlantis.

Como un relámpago la segunda caída fue breve en tiempo pero intensa en calidad. Aquí la experiencia del jalisciense fue fundamental y con la "Atlántida" derrota al poderoso lagunero, en la definitiva, ninguno mostraba agotamiento pese a lo intenso de la batalla. Mientras Atlantis y Ultimo Guerrero sostenían su duelo personal fuera del cuadrilátero; Delta aplica tremendo córner suplex a Gran Guerrero y el Guerrero Maya lo plancha. Con la misma vitalidad Delta aplica medio cangrejo y fulmina a Niebla Roja, llevándose la victoria la tercia científica.
En el encuentro semifinal Marco Corleone, Tritón y Stuka Jr. Derrotaron en tres caídas a Terrible, Vangelys y Tiger.
La batalla por la supremacia esta cada vez mas candente y Super Halcón Jr se impone con toque de espaldas a Star Jr. Mientras que Hechicero cae ante Soberano Jr. Sin embargo los críticos son cada vez mas severos en sus comentarios propiciando con sus exigencias la superación de los participantes. Las criticas a Soberano se concentraron en sus carencias pidiéndole mas entrega. A Hechicero le reconocieron sus cualidades a pesar del mal resultado.
Mientras que Súper Halcón Jr se impuso a Star Jr.


Las bellas gladiadoras, cautivaron con su encanto a los aficionados Goya Kong, Dark Angel y Syuri se impusieron ante Amapola, Seductora y Mima Shimoda.
Para el encuentro de los Pequeños Estrellas Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Mercurio dominan magistralmente a los técnicos Stukita, Fantasy y Angelito.
En la inicial Bengala y Robin caen ante inquisidor y Cholo.