Entre el Gym Skyde y el Gym IWRG nada para nadie.

Lugar : Arena Nuacalpan.
Fecha : 4 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Inicios de Torneos FILL en la Arena Naucalpan donde llegó el maestro Jorge Rivera "SKYDE" con sus alumnos Aztlan, Kanon, Vortize, Operativo X, Prodigio, Destino, Onix y Jorge Quebraba mientras por el Gym IWRG con su profesor Black Terry, ingresaban al ring, el Imposible, Fulgor I, Sky Ángel, Dragón Celestial, Alfa, Omega, Seiya y Power Bull.

Y un torneo de gran calidad fue la que presentaron ambas escuelas con grandes movimientos y por momentos tensos al chocar en campales en donde la gente gritaba en apoyo mayoritario para Naucalpan pero los del Gym Skyde en lugar de hacerse menos, sacaron la casta propia de su profesor.
En los momentos finales ya con el Dragón Celestial y Aztlan para definir el encuentro, el del Gym Skyde aprovechaba una distracción del refere "Sonrisas" para con descarado foul dejara con la cara hacia las lamparas al de la IWRG para que a la cuenta de tres, la victoria de decretara a favor del profesor Skyde y sus alumnos, viniendo de inmediato las reclamaciones de Terry a Skyde que sabedor que no fue una victoria legal, no acepto el trofeo y dejo abierta una revancha entre escuelas.
En la lucha semifinal Picudo Jr., Emperador Azteca y Látigo vencieron entres caídas a la tercia de Matrix Jr., Araña de Plata Jr. y Blue Monsther.
En la lucha especial las Estrellas Eternas, Elektro Boy y Atomic Star junto al Fulgor II vencieron al Vampiro Metálico, Hip Hop Man y Galaxy.


Aunque los Payasos lucieron más coordinados, Payaso de Plata, Payaso Extreme y Skull Metal cayeron ante una tercia efectiva integrada por Versus, Muerte Infernal y Psique.
En la lucha inicial a una caída, Mercenario y Skanda vencieron a la dupla del Chicanito y Black Niko.