La Parka venció a la Parka Negra en Tlaxcala.

Lugar : Barrio de San Miguel. San Pablo del Monte Tlaxcala.
Fecha : 4 de agosto del 2013.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

La caravana estelar AAA llego para deleitar a la numerosa afición de este lugar que celebro sus fiestas patronales con lucha libre.

En la lucha super estelar La Parka y el Mesías venciero a Chessman y a la Parka Negra en tres largas y emocionantes caídas con un par de casitas, no cabe duda que la Parka es Ídolo en este lugar pues con solo levantar la mano provocaba los gritos de la afición, la Parka Negra esta vez cargo con la derrota al lado de Chessman y ni con la ayuda del Hijo del Tirantes pudieron ganar.
La Perra del Mal Taya Valkerie y Sexy Lady no pudieron con las técnicas Faby Apache y Jeniffer Blake y de esta manera perdieron la lucha, es de hacer notar el enorme carisma de Faby Apache con la afición del lugar y mas haciendo uso del nacionalismo para lograr que las rudas fueran abucheadas.
Toscano, Alan Stone y Electro Shock fueron mucha pieza para los exóticos, Polvo de Estrellas, Mamba y Pasión Cristal y ganan la segunda y tercera caída, al inicio los integrantes de los Mireyes le bailaron a algunas chavas del lugar hasta que llegaron lo exóticos a interrumpir las acciones, por su parte los exóticos anduvieron muy besucones ante sus rivales e incluso ante los aficionados.


El Espectacular Dinastía y Mascarita Divina se llevan el triunfo ante el rudísimo Mini Chessman y mini Charly Manson cuando en la tercera caída, Mascarita divina ejecuta un vuelo para caer Sobre Mini Chessman y arriba Dinastía aplica una Rana para sacarle la rendición a Mini Charly Manson