La Jarochita, Saturno y Rey Celestial ganadores de Quien Pinta para la Corona 2012.


Cortesía : Prensa AAA.

Grandes emociones se vivieron en la final de Quien Pinta Para La Corona donde se vivió un maratón luchístico en el Centro Banamex para elegir a los tres ganadores. Desde el sábado los representantes del Distrito Federal se dieron cita alrededor de 100 luchadores para buscar un lugar.

Finalmente fueron alrededor de 20 los elegidos. El domingo la semifinales de los gladiadores se dio desde las 11 de la mañana luchadores de Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Guadalajara, Estado de México, Puebla y Distrito Federal fueron quienes buscaron un lugar para ser los nuevos monarcas.

Después de distintas pruebas los encargados de elegir el talento fueron el Lic. Roldán, Konnan, Raúl "Copetes" Salazar, Dorian Roldán, Faby Apache y El Brazo, quienes en las distintas pruebas dieron el veredicto final de los nuevos ganadores. Mención especial recibieron los luchadores Astro de Plata, Red Bird, El Niño Hamburguesa, Black Mamba y Gotita de Plata, pero los ganadores definitivos en la categoría mini, Rey Celestial; en la categoría femenil, La Jarochita; y el ganador absoluto, Saturno.
En la función de la Triple A, en la categoría mini sorprendió la reaparición de Mini Abismo Negro quien junto a sus vipers vio la derrota por parte de los técnicos integrados por Mascarita Sagrada, Octagoncito y Dinastía quien rindió a Mini Histeria.
Las güeras integradas por Sexy Star, Jennifer Blake y Taya Valkyrie impactaron con su belleza al público que se dio cita en el Centro Banamex, pero no a las técnicas integradas por Faby Apache, Lolita y La Magnífica quien fue la artífice del triunfo de su equipo.
Los Psycho Circus continúan enrachados y esta vez vencieron a los Perros del Mal, quienes aun festejaban el triunfo de Daga, pero fueron sorprendidos.

En la lucha final el nuevo Megacampeón, El Texano Jr., junto con Chessman y Último Gladiador se enfrenaron ante el carisma de La Parka, El Mesías y Cibernético, pero gracias a este fue que la gente salió contenta con el resultado al ver ganar a los técnicos.