Factor sin máscara victima de los Oficiales.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El día de la Prisión Fatal llegó y 4 máscaras se ponían en juego como la de Máscara Año 2000 Jr., Pirata Morgan Jr. Factor del Comando Élite y el Oficial 911, en lucha en jaula muy peculiar en donde estaría amarrados por el cuello con una cadena y pasados 5 minutos tendrían que subir a lo alto de la jaula a bajar su llave y liberarse y ahí tratar de salir de la jaula y salvar su incógnita.

Pasados los 5 minutos el primero en lograr quitarse la correa fue el Hijo del Pirata, seguido del Oficial 911 y Máscara Año 2000 para que al final Factor quedara libre y ahora si tratar de escapar siendo el primero el Pirata Jr. Que salió en primera instancia seguido del hijo del Macho de Lagos aunque con algunos inconvenientes ya que los Oficiales AK-47 y Fierro trataron de impedir su salida pero el Pirata Jr. Lo apoyo para que pudiera abandonar la jaula y dejara en lucha mano a mano, máscara vs máscara al Oficial 911 en contra de Factor que sufría al ser golpeado ya dentro de la jaula por los tres Oficiales.
Pero poco les duro el gusto a los Oficiales ya que ingresaron Rayan y Spartan del Comando Élite equilibrando las acciones en el ring, la lucha no parecía tomar rumbo hacia un bando y al grito de vámonos todos salieron del ring incluyendo al Oficial 911 y Factor que jamás se percato que fue encadenado su pie a la primer cuerda por lo cual no pudo salir de la jaula siendo de esta manera que perdía su incógnita en la Prisión Fatal dando a conocer su rostro y su nombre, Cesar Caballero que se escondía debajo de la máscara de Factor, una victoria más para los Oficiales en Naucalpan.
En la lucha semifinal Los Traumas I y II junto al Ángel presa de varios errores cayeron ante Damian y Bestia 666 que hicieron tercia con Canis Lupus, al final el Trauma II reto a un duelo por las máscaras al Ángel, reto que no le pareció del todo mal al alado quedando en el tintero este atractivo duelo.
En la lucha especial el Comando Élite, Rayan y Factor con gran colmillo se alzaron con la victoria ante los Oficiales AK-47 y Fierro cuando Spartan fauleo al AK-45 ante un refere distraído para así cubrirlo y llevarse la lucha.
En la segunda lucha, Carta Brava Jr. Eita y Alan Extreme vencieron a Dinamik Black, Cerebro Negro y un reaparecido Avisman.
En la lucha inicial Mini Ozz, Mini Piratita Morgan Jr y Mini Psicosis vencieron a Mini Batista, Mini Súper Astro y Mini Pegaso.