En noche de traiciones, Black Terry con más colmillo que Fuerza Guerrera.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Por fin después de semanas de dimes y diretes entre Fuerza Guerra y Black Terry, se veían las caras en el ring de la Arena Naucalpan, el Ex Temerario se acompañó del Negro Navarro y el Pirata Morgan, mientras que el Mosco de la Merced de Damian y Bestia 666 que en la primer caída de manera avasallante se iban en contra de sus rivales no dejándolos hacer nada, pero cuando parecía que los de Tijuana y Fuerza se alzarían con la victoria en la inicial, una reacción fulgurante de Terry, Navarro y Morgan hacían que vencieran a sus rivales que no podía creer el descuido que los hacia caer en la primer caída.

En la segunda caída, Black Terry estaba furioso en contra de Fuerza, al grado de intentar despojarlo de su máscara pero los referes impedían esa acción, aunque eran sujetados por Navarro y el Pirata para que dejaran a los de la rivalidad en paz que arreglaran sus diferencias, pero en el pecado llevaron la penitencia, ya que al distraer a los referes, Fuerza Guerrera se despojaba de su máscara y la arrojaba a las manos de Terry que incrédulo veía como los oficiales al verlo en con la máscara en las manos procedían a descalificarlo dejando la lucha a una caída por bando.
Ya en la tercera caída el duelo fue alterno, de dominio de ambos bandos y donde el odio de Guerrera y Terry era más que evidente , en los momentos finales Damian y Navarro quedaban debajo del ring fuera de combate, mientras que la Bestia 666 con tirabuzón tenia maniatado al Pirata Morgan y en el centro del ring Fuerza y Terry definían el curso de esta lucha estelar con saldo a favor de Black Terry, ya que le regresaba la cortesía a Guerrera y con foul que los referes no vieron y con espaldas planas daba la victoria a su bando y se alzaba con una dulce victoria y de paso ya motivado reto a Fuerza Guerrera a una lucha mano a mano en súper libre, reto que fue aceptado por su rival.
En la lucha semifinal, nuevamente el Ángel y el Trauma II tuvieron errores que dieron al traste con su sociedad y junto al Trauma I caían en dos al hilo ante Canis Lupus y Los Oficiales 911 y AK-47 en dos caídas al hilo, por supuesto que los reclamos entre el Trauma II y el Ángel no se hicieron esperar, pero esta vez el reto fue por las máscara, reto que se incluyo el Oficial 911 que como él dijo, es un luchador de retos, y este reto en triangular no suena nada mal por la calidad de los gladiadores en pugna.
                           
En la lucha especial, los Cerebros no pueden estar ya en la misma esquina y prueba de esto fue el poco trabajo en equipo que derivo en que su rivales aprovecharan esto para llevarse la lucha en dos al hilo, pero esto poco les importo a los Cerebros que de las palabras pasaron a los golpes y los retos entre estos dos grande exponentes de la IWRG, de esta manera el Dr. Cerebro, Cerebro Negro y la Cobra cayeron ante Eterno, Alan Extreme y Eita en dos caídas al hilo.

Saruman y Galaxie vencieron a Epidemia e Imposible en la segunda del cartel. En la lucha inicial Araña de Plata Jr. Venció a Matrix Jr. en una caída.