El Hijo del Fantasma y Marcela triunfadores en XTREME MEXICAN WESTLING.


Lugar : Gimnasio Gloria.
Fecha : 8 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Xtreme Mexican Westling regreso al Gimnasio Gloria y en el evento estelar se presentaba en Hijo del Fantasma para exponer el Campeonato de Peso Completo del Distrito Federal ante dos de los mejores exponentes de la XMW como lo son Terremoto y Dance Boy que tenían una oportunidad de oro en sus manos.

Lucha recia en donde a pesar del tonelaje de sus rivales el Hijo del Fantasma no se achico ante el estilo duro de esta empresa pero sus rivales fueron claros en sus castigos que querían ese cinturón en su cintura demostrándolo en cada accionar en el ring. 
Pero al final la victoria correspondió para el Hijo del Fantasma que fue reconocido por publico y rivales al demostrar ser un digno monarca y a su vez el reconoció la calidad que hay en las empresas independientes como lo es la Xtreme Mexican Westling. 
Saruman sigue imbatible en XMW y venciendo a un  arriesgado Impulso que volvió a poner al publico de pie con unas patadas en cascada desde arriba de la tercer cuerda hacia afuera del ring, pero Saruman saco su experiencia y se llevo la lucha reteniendo de esta manera su Campeonato de Peso Jr. de la XMW.
En esta lucha participaron además, Magnus, Belian y Tornado.
En lucha por el Campeonato Femenil de la XMW Ludark Shaitan se enfrentaba a Marcela en una lucha que se antojaba en desventaja por la calidad de Marcela, pero Ludark demostró que además de ser experta en lucha extrema, también en lucha clásica tiene con que dar batalla y aunque cargo con la derrota, reconoció que la mejor es la mejor y esta noche fue la nueva monarca XMW,  MARCELA.
En lucha excelente donde se miro lo que sera la lucha en un futuro, Arez fue el ganador absoluto de la Copa Pre-Posada (que por cierto brillo por su ausencia) al vencer en el duelo final a Mr. Leo.
En el torneo participaron además, Ojo Diabolico Jr, Fulgor, Fly Star, Maiden, Sick Boy y Obscuro.
En lucha en triangular, el Dollar hizo valer sus más de 150 kilos de lucha libre y venció a Emo Extreme que había eliminado antes a la Diva Salvaje.
En la primera del cartel el lucha en Lumber Jack, los ganadores fueron Black Mamba, Harry Boy, Yoruba, Fly Warrior y Black Puma ante Diablo, Corsario, Metaleón, Fly Metalik y White.