Resultados Lucha Libre Regia 11/Abr/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE REGIA en la Terraza Elma
Resultados domingo 11 de abril del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Tenía rato que no visitaba la Terraza Elma de Apodaca NL y la verdad es que ayer presenciamos un auténtico luchón entre 2 valientes jóvenes que se jugaban la cabellera en lucha del revés, pero que pusieron alma, corazón y garra defendiéndola sobre el ring.



Ciberpayaso y Mortífero se enfrascaron en una de esas luchas que son difíciles de olvidar… el payasito agarró descuidado a su rival y rápidamente se lanzó en valeroso tope fuera del ring y después lo remató con un fuerte castigo y azotándolo con lámparas… ¿El resultado? Primera caída a su favor y una espalda totalmente ensangrentada de Mortífero.





Pero no se crea que el rival se quedó con los brazos cruzados… remó contra corriente y en pocos minutos le devolvió golpe por golpe y también logró sangrar de la frente al Ciberpayaso con certeros sillazos. Así mismo, lo planchó con lámpara de por medio para empatar la contienda.









La caída final no fue apta para cardíacos… fuertes raquetazos y lances de todos sabores… espaldas planas que no escucharon la tercera palmada y los gritos de apoyo a ambos rivales… un Spanish Fly… Un error de Mortífero selló su suerte… trató de golpear al Ciberpayaso y el afectado fue el tercer hombre. Castigo brutal, un package piledriver, dejó sembrado a Mortífero y llegó al conteo otro réferi para dar el triunfo, gran triunfo, a Ciberpayaso.







No sé si en otras funciones habrá sucedido, pero ayer la gente comenzó a obsequiar dinero a ambos participantes, como muestra sincera del reconocimiento a la labor sobre el ring… ¡Qué batalla señores!

La próxima semana, primer aniversario de la Empresa y la presentación del continuador de la leyenda de Oro: El Hijo de El Solitario.


OTROS RESULTADOS:

• Virtual X y Tigre Universitario pierden ante Corazón Adicto y Dr. Cianuro. Dos al hilo de los rudos y fuerte rivalidad del rayado con Virtual X, quien terminó con la tapa rota.









• Sombra del Ring, Flecha y Spiderman son derrotados por Boshido, Perro Bravo y El Coyote. Sombrita fue sorprendido por un faul del Campeón Crucero y ahí acabo la historia para los técnicos.







• Aladino, Halcón Real y Alfa 3000 derrotaron a Muerte Guerrera, Black Spider y Black Metal. El jovencito Aladino, ídolo de la Terraza, definió con fuerte palanca al brazo, al más puro estilo del Príncipe de Plata y Oro.








• Silver Falcon y Destello Universal se impusieron a Mr. Odio y Mini Dr. Cianuro.

Réferis Juan Corona y Shrek.