Resultados Arena Femenil (MTY) 09/Abr/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
Arena Femenil
Viernes 9 de abril del 2010

Por Roberto Acosta



OTRO TRIUNFO DE DARK UNICORN…

Simplemente la extranjera sigue demostrando su superioridad y la noche de anoche en un brevísimo encuentro (menos de 10 minutos) se anotó otra victoria. Ciertamente, la española Dark Fantasy le dio batalla y se notó que estuvo entrenando duro en el gimnasio para este encuentro. Pese a ello, cayo derrotada pero animada por la gente, lanzo el reto por la revancha, esta vez dentro de la modalidad extrema. Unicorn aceptó la oferta y se declaró lista para sostener su primer encuentro en esta modalidad en la Arena Femenil.













LA CHACALA Y POLLY STAR poderosas…

Las rudas derrotaron a Angélica y Naomi, demostrando que como pareja, se combinan a la perfección y pese a los esfuerzos de sus rivales, simplemente Chacala y Polly fueron muy superiores. En esta lucha el público estuvo muy participativo aclamando a las triunfadoras.








TITANIA retadora al Cetro Junior LLF…

En lo que fue un combate cibernético, buscando la oportunidad de disputar el Campeonato a la hoy monarca Angélica, Titania logró alzarse con el triunfo para ser la retadora oficial la próxima semana. Lamentablemente la lluvia estropeó el accionar de este interesante combate.

Orden de Eliminación:
• Perla Negra y Dama de Hierro vence a Lady Maravilla
• Titania y Bandida eliminan a Dama de Hierro
• Titania se impone a Hija de Karonte
• Perla Negra despachó a La Bandida
• Titania derrota a Perla Negra







NADA PARA NADIE EN LA INICIAL…

La primer lucha entre Dama de Hierro y Bandida, terminó en solo 2 caídas, la primera la ganó La Bandida y empató la Dama en la siguiente. Pero llegaron las participantes de la segunda batalla y se integraron al combate.