OLE !! Por DTU, regreso el Generico y poco duro el reinado de Violento Jack, Aéreo Boy nuevo campeón DTU.

DTU. Desastre Total Ultraviolento.
Lugar : Coliseo de Coacalco. Coacalco Edo de Méx.
Fecha : Domingo 18 de abril del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llego la violencia a la Coliseo de Cocalco con 10 luchas al puro estilo DTU que nos llevaron desde lo extremo hasta el mas puro estilo clasico y nos dejo un marcapasos de lo mejor en mucho tiempo, aparte de la presentación del Generico, tenemos nuevo campeón DTU en lucha fuera del programa Aéro Boy derrota a Violento Jack en lucha ultraviolenta que el pubico en Coacalco pidio y se les cumplio.


Cambios agradables en el cartel llevaron a esta lucha fuera del cartel entre Violento Jack y Aéro Boy que dejaron patente el estilo de DTU de lamparas, sillas, puas y cuanta arma encuentre para lastimarse y mas si esta en juego el campeonato de DTU.


Aéro sorprende con un vuelo a Violento que cargaba una lampara pa impactarlo y empezar esta masacre que fue esta batalla, el publico que pedia lucha extrema estaba feliz por esta lucha que fue de alarido por los castigos que se hicierón, el final fue Aéro cargando a Violento para depositarlo de espaldas sobre una silla llena de lampars y puas para solo escuchar las 3 palmadas y ser declarado nuevamente Campeón DTU, poco duro el reinado de Violento Jack que fue reseñado en este blog.



En duelo de maestros nada para nadie, despues de un encuentro donde ambos mostraron lo mejor en llaves y evoluciones, el Apache vuela sobre Skyde que se van sobre las butacas cayendo ambos de fea manera para que el refere especial que esta lucha fue Piero el Internacional, contara los 20 segundos y declarara empate ante el abucheo de la gente que queria un ganador.





En la lucha Semi Estelar, se enfrentaron Último Gladiador vs Crazy Boy vs el Generico, lucha con una variedad de castigos que animaron la tarde, el Generico se confirmo como un consentido y respondio llevandose la victoria despues de aplicar su BRAINBUSTER a Gladiador para que el refere consentido contara ls 3 y declarara ganador al importado.




En lucha de 4 esquinas se enfrentaban todos vs todos, Los Traumas I y II, Aéro Boy y Violento Jack que se llevo dentro del terreno técnico en el cual no se vieron mal los talentos de DTU aunque los Traumas por momento los hicieron ver mal, el primer eliminado fue Violento Jack despues el Trauma I y sorpresivamente Aéro Boy le ganaba a Trauma II con una llave sacandole la rendición al heredero de Navarro, al final Aéro reto a Violento por el cetro de DTU con la aceptación inmediata del campeón hasta ese entonces, lo demas ya lo saben ustedes.




En lucha de Cama Extrema, Psicosis y Paranoiko empatan despues de quedar fuera de combate al caer desde la tércera cuerda sobre la Cama despues de un rosario de lamparas y castigos.



Low Rider vence en el triangular de nuevos valores a Lasser Boy y Black Fire.


El Magnifico, Irón Love y Hormiga pierden ante Blasfemia, Epitafio y Judas el Traidor, Irón Love le estorba en un tope al Magnifico y esto molesto al Jr del Justiciero que ayudo a los rudos y dejo en bandeja de plata la victoria de los rufianes ante la complacencia del Magnifico.



Lo que parecia una lucha lenta de pesos completos, se convirtio en un ferstil extremos donde los aficionados las armas que los aficionados traian fueron utilizados en la robusta humanidad de estos gladiadores siendo el mas castigado Juan el Ranchero que sacando fuerza del mas alla, vencio a Mr. Chef y el Dollar.



En la mejor lucha de la tarde, Daga queda como vencedor absoluto en el marcapasos extremo donde los valores de Coacalco demostraron que quieren sobresalir y vaya lucha y lances aereos dieron, un aplauso a estos chavos de verdad, Daga vencio a Eterno el final que como dato quedaron 4 jovenes valores de Coacalco al final, Wotan, Daga, Eterno e Impulso.

Particioparon en el marcapasos, Aguila Misteriosa, Sexy Gary, Muerte Bucanera, Eterno, Flecha Amarilla, Flamita ( que salio lesionado despues de un vuelo), Wotan y Daga.


En la primera de la Academia AAA, Ciclope vence a Pequeño Cobra.