Adelantan festejos del día del niño en el Auditorio Teopanzolco.

Fecha: 26 de Abril de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz


El día marca que el 30 de Abril es el día del niño, adelantando los festejos para los chiquitines se presentaron luchadores del C.M.L.L. para deleite de estos, en la lucha semifinal Valiente, Stuka Jr. y Ráfaga Moreno Jr. se unían para enfrentar a Euforia, Virus y Canelo Casas, en la primera caída los consentidos de la afición fueron materialmente vapuleados por los rufianes, los cancerberos unidos con el rockero morelense dieron cátedra de rudeza al por mayor.

Pero poco les duro el gusto ya que el tonelaje de la bomba morelense dio frutos y el solo plancho a los tres rudazos para llevarse la inicial, para la intermedia los rufianes mas enojados que nunca centraron su ataque sobre la bomba del escándalo, Stuka y Valiente que por cierto sigue estrenando buen físico poco o nada podían hacer para impedir el ataque, disminuidos los cancerberos al unísono hacen lo que parecía imposible y le aplican un suples a Ráfaga para plancharlo y así llevarse la segunda.


Para la tercera y definitiva Stuka y Valiente cansados del ataque inmisericorde a Ráfaga deciden poner un hasta aquí y ellos son ahora los mandones, y siendo así la tercera se fue en un suspiro ya que Ráfaga cobijado por los dos campeones nacionales, uno de tríos y el otro welter fueron pieza clave para que el gordito simpatía derrochara calidad, al querer emplear otra plancha mortal para dar cuenta de sus tres rivales los cancerberos huyen dejando solo al integrante de los Casas que recibió el peso de lleno, mientras que Valiente rendía con una rana a Euforia y Stuka con un paquete total derrotaba a Virus.




En la lucha estrella Octagoncito, Calaquita y Mini Súper Astro derrotaron a Ultratumbita y los Bracitos de Oro y Platino.








Gardenia Babe, Colapso y Mongol derrotan a Syka, Eddy Vega y Rocker Boy.





Juventud Dorada, Fenix y Comete derrotan los Brujos (Raksas y Nahual) acompañados de Voltaje.




Mocho Gómez, Dama de Hierro y Dr. Bizarro derrotan a Icaro, Babe Star y Ruddy Venegas.