Cierre de temporada de la ANLL

Fecha: 08 de Diciembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Gran cierre de temporada de la empresa que representa al Estado de Morelos, para la lucha estrella de relevos increíbles Fénix, Hechicero y BB Claus se enfrentaban a Nahual, Drako y Fuzzion, estos últimos salieron más rudos que nada, aunque Fuzzion se negó a participar con ellos estos le arengaban a participar el se negaba cuando se trataban de los técnicos, esto trajo como consecuencia que ganaran la inicial.
AGUAS CARNAL

Para la segunda las cosas seguían por el mismo tenor, aunque BB Claus fue el que puso orden en las ideas Fénix le ayudo e increíblemente puso en la esquina a los rudos, al Pirri y a su compañero en la esquina para plancharlos y dejarlos como estampa, esto hizo que rápidamente se llevaran la intermedia.
HASTA SU REGALOTE DE NAVIDA
En la tercera y definitiva BB Claus y Fénix ponían el orden en la lucha, empezaron a lucirse con sus movimientos, eso trajo como consecuencia que Fénix y Fuzzion volaran contra Hechicero, Nahual hizo lo propio pero no fue suficiente ya que en el centro del ring BB Claus le aplicaba un sentón a Drako para ganar así la lucha y cerrar la temporada 2019 de la ANLL.
QUE SAN DESMA

SÁCATE PA JUERA

VOY A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
YA ME LA PARTÍ
En la lucha semifinal el match relámpago le faltaron más minutos ya que Capitán Maravilla Jr. y Fuego Dorado empataron saliendo Poseidón y Magic Boy a separarlos y retándose a una lucha de apuestas.
APRENDETE LAS TABLAS
AQUÍ TE ME QUEDAS
COMO ME CAÍS GORDO
HAZTE A UN LADO
TE VOY A DESTROZAR
Black Hangman, Poseidón y Ramsés (en substitución de Krimen) derrotan a Magic Boy, Eclipse y Perseo (en substitución de El Juez).
DE UNO EN UNO
HAZTE A UN LADO AMAROOOO
NO MAAAAA
DÉJAME ME ACOMODO
Relámpago de Plata derrota a Xtassis.
HAY AMA, ME ESPANTASTE
SÁCATE PA JUERA
SI ME DOLIÓ EL PATADÓN EH
Antes de la función los jóvenes alumnos y futuras estrellas de la A.N.L.L. hicieron una exhibición luchistica
SEMILLERO DE ESTRELLAS DEL RING