A finales de año inicia operaciones C.P.W.

Fecha: 14 de Diciembre de 2019.
Lugar: Arena Gladiador, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella se haría una lucha por el Campeonato Crucero NOBA pero el campeón Toxin argumento que por cuestiones de logística no llego pero eso no impidió que se realizara un cuadrangular extremo entre Ultimo Maldito, Hantar y Demonio Infernal.
ESTA LA QUIERO PARA MI PADER

La arena se les hizo chica a los gladiadores que a pesar de que era todos contra todos se hicieron parejas y entre ellos se masacraron, máscaras rotas y frentes sangradas era el común denominador, al final de la lucha Ultimo Maldito y Demonio Infernal fauleaban a Toxin y Hantar para así ganar la lucha.
HABER, DONDE ESTA EL DINERO, DIMEE
ME ESTOY OGANDO

ME LA ESTRELLASTE O ME LA METITES

VOY A APAGAR LA LUZ
En la lucha semifinal llamada lucha de egos los representantes de CPW (Destroyer y Fuzzion (que dobleteo y substituyo a Baxter), también participaron Drako y Nahual, Maniako y Cholo y CH. G. y C. D.
AHÍ LES VOY
CON EL PODER DE LA ANLL
PA QUE TE ME ATRAVIESAS
SI NO ME AGACHO
YA ME QUEBRASTE
Diosa Atenea derrota a Chica Pantera, Lady Egipcia y Crazy Star.
A DONDE ME LLEVAS
AQUÍ TE ME QUEDAS
CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
ME DESPEINE
Baby Camaleón y Misterik derrotan a Karma II y Mascara Oriental.
COMO ME CAIS GORDO
PA QUE TE AGACHAS
PERAME CARNAL, FALTO YO
Corcel del Diablo gana el torneo Nuevos Valores Cuerna, participaron Príncipe Maravilla, Eclipse, Fuzzion y Laberinto Jr.
PERAME, NO ME LO PONGAAAAAASSS
AMOS A VOLAR PERRAS