¡ Gladiadores del sureste cerró temporada en la arena Sinyuc de Mérida !

Por: Lic. Rodrigo Pérez Canto.

La ya tradicional arena Sinyuc de Mérida vivió su cierre de temporada 2019, presentando un cartel con grandes luchadores yucatecos, que deleitaron a la afición bajó la promoción de Gladiadores del Sureste.

En la lucha estelar de revancha súper libre, los espectaculares aéreos Suicida Jr., Eterno Alcánder y Jaguar Sagrado se enfrentaron a los rudísimos Panther Boy Jr., Aztlán 13 y Electrón, que recibió su oportunidad estelar ante consagrados técnicos yucatecos, resultando un encuentro muy entretenido.
Desde el inicio de la lucha, ambas tercias se brindaron dando un combate no apto para cardíacos, siendo los rudos quienes sacaron la mejor parte al llevarse la primera caída.
Las emociones continuaron a la máxima intensidad en el segundo rollo, y serían nuevamente los rufianes quienes ganarían la caída, atacando en la estrategia del montonero.


De esta manera los consentidos yucatecos caían en dos al hilo ante la sorpresa del público, surgiendo un reto de lucha de campeonato entre Suicida y Panther; quienes de esta manera continúan con su rivalidad.
En la lucha semifinal espectacular, los rudísimos Pyro y Enigma Maya se impusieron sobre los espectaculares Danger Boy y Águila Azteca. Mientras que en la segunda batalla, también los rufianes Hijo del Engendro y Kaín vencieron a Equinoccio y Electrón, que dobleteó.
En la lucha inicial de jóvenes talentos, Perseus y Guerrillero Z vencieron a Thanathós e Hijo de la Muerte.