JG Producciones y Sinyuc Lucha Libre Unen fuerzas en un Espectacular Evento

Este sábado 20 de Julio ¡Progreso, Yucatán será un Puerto de Batalla!
Por: Rodrigo Pérez Canto.

Luchadores de corte nacional e internacional arribarán al bello e histórico Puerto de Progreso, cuando las prestigiosas empresas Jg Producciones y Sinyuc unan fuerzas en un espectáculo de lucha libre vanguardista, que mezclará la calidad deportiva de 18 formidables gladiadores con la espectacularidad de una producción de primer nivel. El Deportivo Morelos de Progreso, Yucatán, será testigo del magno evento que se realizará el sábado 20 de julio a las 7:00 p.m., contando con la autorización y apoyo del H. Ayuntamiento del Municipio.

La lucha súper estelar será de nivel internacional, pues se estará presentando el carismático gladiador panameño: Veneno, radicado en la Ciudad de México; quién es uno de los luchadores consentidos de Yucatán, pues a lo largo de más de una década ha tenido excelentes presentaciones en el estado. En este encuentro se aliará a los ídolos yucatecos Rayo de Plata y Tormenta Negra, que se han enfrentando a importantes figuras de la lucha libre nacional. Por el bando contrario estará presente unos de los luchadores estandartes de la lucha mexicana en Japón, ni más ni menos que el Oriental, que estará capitaneando a los pesos completos del sureste: Rey Persa y La Furia, rudos de categoría y elegancia.
En la lucha semifinal de elementos consolidados a nivel sureste, Xaman Ek y Águila Azteca medirán fuerzas contra Tormenta Negra Jr. y Panther Boy Jr.; siendo una lucha muy equilibrada. Los cuatro gladiadores son de las cartas fuertes de la lucha yucateca, pues la mayoría de ellos se han enfrentado a elementos nacionales.
Además, en la lucha especial participarán los técnicos Electrón y Divino que se enfrentarán a los rudazos Kaín y Star Black. Mientras que, en la lucha inicial de excelente nivel, Baby Tiger y Enigma Maya lucharán contra Guerrillero Z y Mr. Esencia