Carístico, Mascarita Sagrada y Emperador Azteca ¡Presentes en la IV Expo Lucha de Mérida

Por: Rodrigo Pérez Canto
Fotos: Cortesía.

El promotor José Martín Pasos Palma confirmó la realización de la cuarta edición de la Expo Lucha Libre de la ciudad de Mérida, la cual se realizará el próximo sábado 29 de junio en el centro Comercial Plaza Patio.

El evento contará con la participación de tres talentosos gladiadores provenientes de la Ciudad de México, quienes convivirán con los aficionados sin ningún costo, protagonizando también una magna función de lucha libre. Dichos invitados de honor serán el Rey de Plata y Oro: Carístico, el campeón crucero de Kaoz: Emperador Azteca y el pionero del concepto mini: Mascarita Sagrada original. Estos colosos de la lucha nacional brindarán alternativa a una gran legión de excelentes luchadores yucatecos.

El programa de actividades iniciará a las cuatro de la tarde con la inauguración y exposición de souvenirs y artículos de coleccionistas. Posteriormente Mascarita Sagrada ofrecerá una charla sobre su reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Los aficionados podrán fotografiarse con el ya citado Pequeño Tigre Blanco, así como con Carístico y Emperador Azteca.
La función de lucha libre contará con cuatro electrizantes encuentros. En el encuentro estelar, Carístico, Eterno Alcánder y Jaguar Sagrado medirán fuerzas contra Emperador Azteca, Halcón Rojo Jr. y Rebelde Punk. En el match semifinal, Mascarita Sagrada, Steel Dragon y Danger Boy se medirán contra Toriño, Aztlán 13 y Mr. Voltio. En la batalla especial, Angelito Vengador y Rayo de Plata lucharán contra Ángel Infernal y Centella. Abriendo las hostilidades, Shanghái Kid y Persseus combatirán contra Guerrero Espartano y Mercurio.