Cachorro es rapado

Fecha: 23 de Junio de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Por fin llegaba el platillo estelar por los trece años de la empresa que representa al Estado de Morelos, Cachorro ponía en juego su cabellera ante el Canelo Casas, Cachorro salía con todo y atacaba al menor de la Dinastía de los Casas, Ramsés su second se encargaba de golpearlo, para el final de la primera caída Cachorro pescaba a Canelo Casas con una cavernaria, este se rendía pero Cachorro no lo soltaba, el réferi Charly le aplicaba un conteo de 10 segundos y no lo soltaba, esto hizo que lo descalificara.
NI MODOS, PERDÍ

Para el inicio de la segunda Cachorro lejos de apagarse, siguió con más fuerza que nunca, para la intermedia rápidamente con una guillotina daba cuenta de Canelo.
ADIÓS MUELAS
En la tercera y definitiva Canelo se cansaba de tantos golpes y reaccionaba, Ramsés se metía y golpeaba a su rival, Perseo por fin reacciona y vuela contra el, Cachorro aprovecha y le aplica un escorpión sacándole la rendición y ganando la cabellera del rudo.
COMO ME CAES MAL
HASTA ME DESPEINE
PERDÓN, ME TROMPECE

YA DEJA A MI CHOMPI

YA SUELTALO
La Dinastía Siniestra (Drako, Hijo del Barón Siniestro y Barón Siniestro II) derrotan en dos caídas al hilo a los Brujos (Nahual y Raksas) acompañados de Ramsés (en substitución de Hechicero).
HAY AMA EL NAHUAL
MI AHOGO
PERDÓN SR. CARA DE PAPA
POS DE DONDE SALISTE
VENGA BONITA
VOLTÉATE CAGHAJO
Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y El Verdugo) derrotan a BB Carlitos (en substitución de Fénix), Alas de Plata y Fuzzión.
BUENO, QUE CHINGAYOS PASO
BUENO PA DONDE ME LLEVAS
DE UNO EN UNO
PA ALLÁ MIS CHOMPIS
PERAME MI CARNALOTE
La Legión Infernal (Corcel del Diablo, Poseidón y Fuego Dorado) derrotaron a Falkho, Comodín y Capitán Maravilla Jr.
AMOS A MARINARTE
DEJA TE ECHO AÍRE VIEJO
NADA MÁS NO ME MUERDAS
POS QUE TRAE ESA MICHE
Perseo derrota a Furor y gana el torneo, también participaron Kongo, Centella, Magic Boy, Rey Tigre, Kid Angel, Eclipse, Profeta (en substitución de Xtassis), Karabo, Reggae Boy y Dr. Maya (en substitución de El Macho).
SEMOSANLL
NO LO MUEVA MANITO
ME ENCANTA ACARICIAR EL MONO