La Baronesa dejo sin máscara a la Muñeca de Plata en la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 23 de junio del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llego la hora de la verdad como para la Baronesa como la Muñeca de Plata y el duelo por las máscaras se llevo a cabo, en el comienzo del encuentro la Baronesa intento sorprender a la Muñeca, pero esta llegando por otro lado se iba en contra de su rival, así sin dejarla respirar parecía que se llevaría la primer caída pero la Baronesa se reponía y se llevaba la inicial.

Ya en la segunda y continuando el dominio de la Muñeca, con una plancha emparejaba las acciones, ya en la tercer caída llegaba el dramatismo en donde no había una clara dominadora, cuando parecía que la Baronesa se llevaba a la Muñeca en toque de espaldas, entraba un luchador con la máscara de L.A Park pero al despojarse de ella resulto ser la Máscara, que apoyando a su prima le despojaba de su máscara a la Baronesa, pero lejos de salir de concentración, atrapaba a la Muñeca con un toque de espaldas para así dejarla sin máscara y dando a conocer el rostro de Monserrath Alvarado Nava.
En la lucha estelar, L.A Park e Hijo de L.A Park salieron avante por la vía de la descalificación ante la dupla de Extreme Tiger y la Máscara que sentenció a L.A Park que Ingobernables hay en todos lados y que se ande con cuidado. 
Laredo Kid y el Imposible, fueron los vencedores del triangular de parejas, Demonio Infernal y Golden Magic y la de Diamante y Angeluz Fly complementaron esta lucha. 


Silver King y Ricky Marvin sacaron la experiencia y lograron salir avante ante las duplas de Samoano y Hum´a.
Zeuxis retuvo el Campeonato Femenil Generación XXI ante grandes rivales como fueron Lady Apache, Estrellita, Cinthia Moreno, Rossy Moreno, Quetzal y Mima Shimoda. 
Demasiado y Musashi vencieron al Ciclón Infernal y Dragosth y a Astro Infernal y Lucifer. 
En una clara muestra que no importa el lugar en el cartel para dar una excelente lucha, Divino Boy, Calibus y Magnético vencieron a la tercia de Maremoto, Hijo del Dr. Polux y el Murcielago Plateado.