Victoria de L.A Park y su hijo ante Rush y Dragón Lee en el Festival de las máscaras en la IWRG.

FESTIVAL DE LAS MÁSCARAS.
Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 17 de junio del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La IWRG presento su edición 2018 del Festival de las Máscaras con un más que merecido homenaje a Mano Negra y en el evento estelar, presentando la rivalidad del momento entre Rush y L.A Park que se complementaron con Dragón Lee y el Hijo de L.A Park respectivamente que en ningún momento desentonaron, dando por resultado un duelo lleno de emociones que puso de pie al publico asistente, donde el apoyo fue dividido entre Muñoz y Tapias.

Tanto L.A Park como Rush se destrozaron donde ambos con los rostros sangrantes no dieron tregua ni cartel, al final y en los momentos finales, L.A Park y su hijo aprovecharon que los Muñoz recriminaban al referí el contar lento, para que con sendos foules se llevaran el encuentro de manera contundente y viviendo un episodio más de esta rivalidad entre Rush y L.A Park. 
El Fantasma, Mano Negra y el Olímpico vencieron a la tercia de Máscara Año 2000 Jr, Coco Rojo y el Enterrador 2000. 
Antes de esta lucha, la directiva de la IWRG otorgo un merecido homenaje a Mano Negra por sus más de 40 años como luchador profesional, seguido de un minuto de aplausos al recién fallecido Arkangel que saliera de esta arena con el personaje de Mr. Cid. 


Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Maniacop vencieron a la tercia de Veneno, Star Boy y el Internacional Pantera. 
Los Oficiales, 911, AK 47 y Fierro salieron victorioso ante las tercias de los Oficiales de los 90, Oficial, Guardia y Xibalba y la de Mega, Omega e Hijo de Canis Lupus. 
Eterno, el Golpeador y el Hijo del Diablo vencieron al Hijo del Olímpico, Hijo del Alebrije y Mano Negra Jr. 
El Hijo del Mosco y el Demonio Infernal vencieron a la dupla de Black Dragón y Zatura. 
En la primer lucha del cartel, Avisman venció a Atomick Star.