¡RUSH EN LA MIRA DE CARÍSTICO Y CIBERNÉTICO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 8 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

En la lucha súper estelar en la modalidad de relevos increíbles volvieron a enfrentarse RUSH y CARISTICO en contra de CIBERNÉTICO y VOLADOR JR. El odio de años atrás entre el Hijo de remo banda y el antiguo “Principe de Plata y oro”, más el odio que va en crecimiento entre el “Toro Blanco” y El “Main Man” de la lucha libre provocó que este encuentro sacará chispas, tanto que en la primera caída la victoria era para el “Dios de la lucha libre ” por descalificación de golpe prohibido que lanzó el de tala Jalisco, eh insólitamente este encuentro terminaba en solo dos caídas al hilo cuando el Toro blanco traicionó y lastimo a Caristico lo que aprovechó el ” Dios de la lucha libre” para tener el triunfo propiciado por el traicionero Rush.

En un encuentro rudos contra rudos se enfrentaron los “Guerreros Laguneros” EUFORIA, GRAN GUERRERO y ÚLTIMO GUERRERO contra “Los Revolucionarios” POLVORA, DRAGON ROJO y THUNDER. Un ambiente más que tenso en el cuadrilátero de batalla pues ambas tercias conocen el lado oscuro de mañas y marrullerías a la perfección por lo cual este encuentro se convirtió en una masacre dentro del ring hasta que cerca de la recta final El australiano sin que él referee notara golpeó con un objeto prohibido al “luchador de otro nivel” y además lanzó golpe de foul al “gigante de torreón”, acción que el oficial en turno no vio dando equivocadamente el triunfo al equipo de este Gigante de Australia. El luchador de otro nivel tuvo que ser llevado inconsciente al vestidor.
Para deleite de las damas asistentes esta noche arribaron al ring LA MÁSCARA, MAXIMO SEXY y MARCO CORLEONE arrancando y tomando las acciones a su favor en casi todo momento haciendo suya la primera caída que encendía al público asistente , pero más rápido de lo esperado los rufianes emparejaban las acciones cuando el apestoso mayor MR NIEBLA junto con KAMAITACHI y NEGRO CASAS reaccionaban sobre sus rivales muy enfurecidos , sin embargo el poder de la sangre unida entre el “Papi de Papis” y “La vida en rosa” fue pieza clave para someter y con el sello del Italiano al Capitan de los rudos , los científicos se alzarán con la victoria.


En lucha especial denominada Match relámpago con limite de 10 minutos se enfrentaron las amazonas SILUETA en contra de DALYS. Un encuentro donde la condición física es el factor más importante y en donde estas bellas gladiadores demostraron sus mejores dotes. Fuertes ejecuciones y castigos se disfrutaron en un encuentro que duró 8 minutos con 26 segundos en donde la ganadora absoluta fue la Caribeña.
Los jóvenes aéreos PEGASO, STIGMA y ESFINGE mostraron agallas ante el poderío de los experimentados OKUMURA, CANELO CASAS y VIRUS , pues gran batalla fue la que se vivió en este encuentro que lució muy parejo , pero al final de la tercera caída la balanza se inclinó a favor de los rufianes.
Con excelentes ejecuciones inició la función de viernes espectacular en esta mágica catedral. Los encargados de encender las emociones fueron BENGALA y LEONO que con ya varios años de experiencia se lucieron ante los tozudos CAMORRA y ESPÍRITU NEGRO pero eso no fue suficiente para superarlos , pues los rufianes tenían un as bajo la manga que les funcionó a la perfección para fulminar en la definitiva a sus rivales.