La Dinastía Torres, Wotan, Impulso y Obscuro salieron con la mano en alto en la WMC.

Lugar : Gimnasio Hércules. WMC
Fecha : 16 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WMC regreso de nueva cuenta al Gimnasio Hércules y esta vez presento a una Dinastía joven como son los Torres con diferentes estilos pero igual de letales en su accionar y de esta manera Wotan, Impulso y Obscuro enfrentaron a los Chilangos Locos, Alan Extreme, Yoruba y el Guerrero Mixtico Jr que vaya que hicieron ver su suerte a los consanguíneos en este duelo estelar.

Y aunque las acciones comenzaron de manera rápidas con castigos y vuelos incluidos, este se volvió sangriento en donde los 6 gladiadores lucieron los estragos de la batalla en sus rostros y máscara, que lucieron tintas en sangre producto de las lamparas, sillas y artefactos que se usaron como armas de guerra. 
En los momentos finales del encuentro después de una serie de espectaculares vuelos quedaron sobre el ring Wotan y Yoruba para definir el encuentro y ya con los dos encima de la tercer cuerda, Wotan logro proyectar a Yoruba sobre lamparas y unos machetes con púas, para que inerte escuchara la cuenta de las tres palmadas para que así los Hermanos Torres se llevaran el encuentro estelar de la WMC.
En la lucha semifinal, Ancla salio más astuto y aunque la lucha fue de parejas no dudo en traicionar a su pareja el Rey Abadón para despojarlo de su cabellera ante el enojo de la Fortaleza, Corsario Negro Jr y Drako que juraron venganza sobre Ancla que esta vez se salio con la suya.


Los Indystrongitibles, Arez y Belial se enfrentaron a los Sky Star, Seky Man y Rayo Star, con resultado de empate después de tres intensas caídas, al final y aunque se retaron por una cuarta, este no llegó y dejo este duelo en suspenso para la próxima fecha de de la WMC.
En un excelente duelo en relevos australianos, Demasiado, Diva Salvaje y Rey Kingston vencieron a la tercia de Kilvan, Rey Lobo Jr y Chris Boy.
Látigo y la Tortuga Leo están comenzando con una dura rivalidad en donde en esta ocasión termino en empate cuando a ambos los sorprendió la cuenta de los 20 segundos afuera del ring cuando estaban enfrascados en una autentica pelea callejera, al final aunque ambos quería una cuarta caída, esta no llegó pero si el reto para una revancha.