La Parka, Fénix y Australian Suicide ¡¡¡ TRIUNFADORES EN EL SME !!!

Lugar : Deportivo del SME.
Fecha : 1 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La chispa de la Parka sumado a la espectacularidad de Fénix y Australian Suicide fueron determinantes para la victoria del bando de los científicos ante los rudos Pentagón Jr, la Parka Negra y Texano Jr, que aunque hicieron sufrir a los ídolos de la gente, no pudieron ante la buena conjunción de sus rivales que en el primer episodio sufrieron las de caín por lo cual los rudos se adelantaron en los cartones en la caída inicial.

En la segunda caída seguía el castigo a los técnicos, con tremendos raquetazos que fueron victimas que retumbaron en todo el Dvo del SME, pero cansados de esta situación se emplearon a fondo y con castigos espectaculares de Fénix y Australian emparejaban la lucha a una caída por bando.
Ya en la caída final, la Parka se robo el show, con sus acciones que sacaron la sonrisa hasta al más serio, y después de sendos vuelos coordinados de Fénix y Australian, la Parka dio cuenta del Texano Jr para de esta manera salir con la mano en alto en esta función dominical.
En duelo de Weras Lokas, Sexy Star junto a Mini Histeria vencieron a la pareja de Taya Valkerie y Mini Psicosis en duelo de rudos.


Wotan y Corsario Negro se siguen dando con todo y prueba de ello fue la salida del Corsario lesionado del hombro después de un vuelo de Wotan impactando de lleno sobre su rival que no pudo continuar el encuentro, pero Freelance, compañero del lesionado se sublimo venciendo a Mike Segura para dar la victoria a su dupla.
Ares, Belial y Tornado vencieron a la tercia de los Neza King, Andy Boy, Guerrero Mixtico Jr y Danger.
Drako, Ancla y Radioactivo vencieron a la tercia de Mini Zumbido, Soy Raymunda y Star Moon.