Victoria del Referí Teddy en la Lucha estelar en Lucha BOOM !!! MIENTRAS NICHO Y PAGANO SE DESTROZARON !!!

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 28 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha BOOM regreso a la Arena López Mateos y con una gran entrada bajo el llamado de una estelar que como se suponía, saco chispas y como no, por que si había alguien que igualara en popularidad y desfachatez además de una furia sin limites al igual que L.A Park, es Mr. Niebla, que no se quedo con nada y se puso al tu por tu en contra de la huesuda original.

Lucha a una sola caída en donde el Apestoso Mayor de acompaño de Mr. Águila mientras que L.A Park de Shocker en donde el publico se dividió en apoyo entre L. A Park y Niebla que llevaron su lucha entre el publico que corría despavorido por la golpiza que se estaban dando ambos rivales.
Ya en los momentos finales del encuentro, el referí Teddy se llevo la noche, ya que con buenas puntadas y excelentes evoluciones (incluido un perfomance de Gronda XXX) saco las risas de los aficionados, y si esto no hubiera sido suficiente extrañamente se llevaba a Mr. Niebla con un toque de espaldas y L.A Park contaba las tres palmadas y el referí ¿ Decretaba la victoria de Shocker y L.A Park ? Resultado que nadie discutió, quedando los retos entre Mr. Niebla y L.A Park  calientitos en una rivalidad que se antoja muy buena y refrescante para la Lucha Libre.
Un duelo que ha sacado chispas por toda la república mexicana tuvo su episodio en el Estado de México y vaya que demostraron el por que de su odio en el ring, ya que Pagano y Nicho se destrozaron en la Arena López Mateos en donde la experiencia y la juventud dieron por resultado una excelente lucha extrema.
Y poco a poco en esta lucha salieron a relucir las sillas, las lamparas y objetos con los cuales se castigaron ambos rivales que soportaron estoicamente cada uno de los castigos recibidos incluido una bocanada de fuego por parte de Pagano a Nicho que hábilmente lo esquivaba y el referí Pompin Jr era quien recibía el calor del fuego teniendo que salir auxiliado por los médicos. 


Pero este acto poco les importo a los protagonistas que se siguieron castigando hasta quedar debajo del ring sin poder continuar, con un Nicho lesionado de la rodilla y un Pagano muy lastimado, el referí que entro de emergente declaraba el empate en un resultado que a nadie agrado, incluido a los luchadores, que exigieron una revancha pero con cabelleras en juego.
Los Porros aprovecharon la ausencia de Carta Brava en la Secta Negra, que fue sustituido por el Guerrero del Bronx que aunque se aplico poco pudo hacer para ayudar al Cerebro Negro y el Fantasma de la Opera que cargaron la derrota en esta ocasión. 
En lucha espectacular de BOOM vs AULL, los ganadores en esta ocasión fue el combinado BOOM, de esta manera Mike "Suicida" Segura, Freelance y Dinamik Black venciendo a los de casa, Chucho el Roto, Yakuza y Terry 2000, lucha que fue premiada con dinero por parte del publico.
En la segunda del cartel, Halcón 2000, Shadow y Kid Jaguar vencieron a Tysón la Bestia, Fantasma de la Opera 2 y Súper Panda.
Los Bracitos de Oro y Plata vencieron a la pareja de Mini Multifacetico y Súper Pinochito.