En el Gimnasio Juan de la Barrera: El Mesías traiciona a los técnicos; Fénix derrota al Hijo del Fantasma.

Cortesía : Prensa AAA.

Vaya noche de sorpresas la vivida en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la última escala previa a Rey de Reyes, ya que, sorpresivamente El Mesías traicionó a los técnicos, para aparentemente, formar parte de La Sociedad, además de continuar el pique entre El Hijo del Fantasma y Fénix, en lo que fue un evento de locura sin límite.

Frenética batalla estelar en el Gimnasio Juan de la Barrera ganada por el bando técnico, conformado por Myzteziz, Psycho Clown y Fénix, quienes pasaron por encima de El Hijo del Perro Aguayo, el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr., gracias a una variante de piledriver de Fénix sobre el monarca Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, con lo que dejaron la mesa servida para su duelo titular en Rey de Reyes.
Blue Demon Jr y La Parka se sobrepusieron a un difícil inicio de combate ante los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) y se llevaron el triunfo ante la mirada inérte de El Mesías con un poderoso medio cangrejo de la Leyenda Azul sobre Averno. Al finalizar el encuentro, Ricky Banderas, traicionó a La Parka, lanzándolo sobre una mampara colocada durante el transcurso de la lucha.
Antes de iniciar el encuentro semifinal, en las pantallas del Gimnasio Juan de la Barrera aparecieron El Patrón Alberto y Rey Mysterio, agradeciendo al público su presencia, asegurando que se encuentran en su mejor momento dentro de AAA, además de prometer que estarán muy pronto en dicho recinto.
Continúa la racha triunfadora y avasalladora de Súper Fly, ya que junto con Daga y Joe Líder alzaron la mano en señal de victoria, ahora las víctimas fueron Australian Suicide, Angélico y Jack Evans, el triunfo rudo fue obra del mencionado Fly, con un doble powerbomb que fulminó a Australian Suicide.


Vaya sorpresa de Los Hell Brothers, Konnan y La Sociedad, primeramente por reafirmar su alianza, que ha dado bastantes frutos, posteriormente invitaron a Ricky Banderas "El Mesías" al centro del encordado para hacerle la oferta de unirse a La Sociedad, diciendo Konnan y Cibernético que tendría el lugar que le corresponde, con grandes triunfos y resonados blasones, hecho que El Mesías ignoró, dejando la respuesta en el aire.
Dark Cuervo y la Reina de Reinas AAA, Taya, siguen con la inercia ganadora, ahora derrotaron en una buena lucha a Faby Apache y Drago, con un potente powerbomb de Dark Cuervo al mitológico gladiador.
En la batalla que le puso sabor al Gimnasio Juan de la Barrera, El Niño Hanburguesa, Argenis y el Campeón Mini AAA, Dinastía derrotaron a El Hijo del Pirata, Carta Brava Jr. y Mini Psycho Clown con Hamburguesa Splash sobre los rudos.

Al término de la reyerta, apareció Electro Shock y un misterioso encapuchado para atacar al bando técnico, para posteriormente tomar la palabra Electro Shock, dejando en claro que van por rudos y técnicos, dejando una huella de destrucción en AAA sin importar si ganan o pierden.