El Pirata Morgan y los Capos Jr triunfan a lo rudo con golpe prohibido.

Lugar : Arena Nuacalpan.
Fecha : 22 de febrero del 2015.
Corresponsal : Aline Huerta.

Pirata Morgan, Universo 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000 se fueron con la mano en alto durante la última función dominical de febrero en la Arena Naucalpan. Chicano, Dany Casas y Máscara Sagrada no pudieron hacer gran cosa después de que les robaron la lucha con un foul por parte de Hijo de Máscara Año 2000 hacia Dany Casas.

La mayor parte de la contienda, los Capos y el Pirata dominaban y ponían las cosas a su favor utilizando en todo momento la estrategia de tres contra uno. El más afectado en el encuentro fue Dany Casas, con quien parecía que Hijo de Máscara Año 2000 tenía un asunto pendiente y no se cansó de castigarlo a pesar de que su rival sangraba de la frente.
Después de una dura lucha, Universo 2000 Jr. y Chicano se lanzaron con un tope hacia afuera del ring sobre Pirata Morgan y Máscara Sagrada, Hijo de Máscara Año 2000 aprovechaba la distracción del referee para así cometer tremendo golpe prohibido, dejando a Dany Casas sobre la lona.
En una de las mejores luchas de la noche, Eterno, Canis Lupus e Hijo del Pirata Morgan fueron derrotados en dos caídas al hilo por la tercia conformada por Negro Navarro, Metaleón y Veneno. La lucha a ras de lona por parte del Negro Navarro y Eterno, fueron de las acciones que mantuvo al público al filo de sus asientos, mientras que Canis Lupus y Metaleón se encargaban de dar el estilo recio de la lucha.
Hijo del Pirata Morgan y Veneno fueron los encargados de mostrar sus mejores lances, y todo parecía indicar que el heredero del Pirata se llevaría la victoria de la primera caída, pero al momento de que Veneno estaba siendo contado pero logró quitarse de encima a su rival quien cayó encima del referee Reyes Rosas. Posteriormente al tratar de patear a su rival, el cual se quitó a tiempo haciendo que el referee Capu recibiera las patadas y provocando a que el bando rudo fuera descalificado.


Relámpago, Emperador Azteca y Golden Magic triunfaron ante Imposible, Cerebro Negro y Apolo Estrada Jr. en una lucha en la que todos los contendientes dejaron ver sus mejores golpes, lances y castigos.
Kamilion, Electro Boy e Hijo del Alebrije derrotaron en dos de tres caídas a la tercia conformada por Miss Gaviota, Dragón Celestial y Black Fury.
Para abrir el cartel, Atomick Star, Dowky y Hip Hop Man salieron con la mano en alto al enfrentarse a Galaxy, Alfa y Omega.