"No quiero ser una moda, quiero ser una luchadora que la gente recuerde" Diva Virtual

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Diva Virtual se define a si misma como una autentica Diva que es aquella que deja su huella donde quiera que pisen y es lo que quiere lograr en la Lucha Libre a base de buenas actuaciones en donde sabe que si bien la imagen es muy importante, no es la base para hacer huesos viejos en el arte del Catch y más en los tiempos actuales donde han proliferado muchas luchadoras en busca del mismo sueño que es trascender en esta difícil carrera.

Oriunda del Estado de Guerrero y actualmente bajo las enseñanzas del Profesor Chac Mool que donde dice que trata por igual a hombres y mujeres, y eso le agrada por que al no haber distinción de sexo, la exigencia es igual para todos y este tipo de entrenamiento la ha hecho crecer como gladiadora donde ha sufrido la discriminación de parte de los luchadores, que aunque ya en menos medida, sigue siento catalogada la lucha libre como un deporte de hombres, luchadoras como las Moreno, Lady Apache y muchas más han labrado un camino y abierto espacios para que las féminas sean mejor tratadas en el ambiente.
"Para nosotras es mucho más el compromiso, por que somos luchadoras tanto arriba del ring, como abajo, con los deberes de madres en mi caso, y en atender a mi pareja, y no dejar de lado los entrenamientos, pero se que el sacrificio lo vale, ya que la Lucha Libre la tengo en la sangre por parte de mi padre y de mi hermano que es donde nace el gusanito de ser luchadora, dejar Guerrero para estar en el centro del país que  es un paso muy duro, en mi carrera y en lo personal, pero necesario para poder ser alguien en la lucha" Declaro Diva Virtual con un convencimiento en sus palabras que da fe de que tiene sus metas fijas a futuro.
"Este 21 de marzo participare en el Torneo por la Copa FED y compartiendo cartel con grandes exponentes de la Lucha Libre Femenil y enfrentando a grandes compañeras en donde confió con salir con la mano en alto, donde se que no sera difícil, pero tengo claro que aunque no logre la victoria, sera una gran experiencia en mi carrera y por que no, el despegue de esta". Comento Diva Virtual para los lectores de Estrellas del Ring.
"A todos mis seguidores no tengo más que agradecerles seguir mi carrera de cerca, y a los que no saben mucho de mi, espero que en cuento me vean se lleven una buena impresión de lo que se hacer arriba de un cuadrilátero, ya que la entrega y dedicación es una de las banderas con las que navego en la lucha, así que no pierdan de vista a Diva Virtual que luchare por estar en el agrado de todos". Así de contundente termino esta entrevista Diva Virtual joven Guerrerense en busca de la gloria en la capital del país.

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas