TORO BILL JR. ¡¡¡ MARRULLERO !!!

Lugar : Coliseo del Sur.
Fecha : 12 de octubre del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Ante un lleno total, la arena Coliseo del Sur abrió sus puertas presentando un cartel que cubrió las expectativas de la afición reunida y en la Lucha Estelar, los rudazos pero consentidos de la afición Toro Bill Sr. Y Toro Bill Jr se acompañaron de centauro de Fuego para hacerle los honores a otra dupla consentida como lo son Tigre Rojo Sr, y Tigre Rojo Jr que llevaron de compañero a Rey Dragón.

La lucha dio comienzo con acciones rápidas de tal manera que pronto estábamos disfrutando de las acciones de la tercera caída con las parejitas hechas desde un inicio dándose con todo, así de pronto Centauro de Fuego y Toro Bill Sr son sacados del ring por Tigre Rojo Sr y Rey Dragón para posteriormente ser impactados por soberbios topes de los técnicos, arriba Toro Bill Jr. Estaba preparándose para salir en vuelo cuando es interceptado por Tigre Rojo Jr. Y en las acciones el rudo le quita la mascara accidentalmente para ganarse la descalificación, los retos no se hacen esperar y esperemos que ahora si de una vez por todas lleguen a una apuesta definitiva para ver quién es mejor.
En la lucha semifinal enfrento a Rey Apocalipsis, Ares el Guerrero y Guerrero Espacial vs los técnicos, Meyer, Paris Y Millenium, lucha movidita donde los rudos se vieron imponentes tal así que en su ímpetu, apocalipsis al apoyarse en la segunda cuerda esta no resistió y se rompió no pasando a mayores, al final de la tercera caída y estando sobre el enlonado Apocalipsis fauleo a París con tal mala suerte que el referí lo vio y descalifica a los rudos.
El equipo rudo de Virhuz. Tonak y Guerrero Espartaco, fueron mucha medicina para los técnicos Orión, Rey Fénix y Dinamikoo que poco pudieron hacer ante el embate rudo.


Destino maya, Jhon Zeus y Leproxy le ganan a los rudos Cascabel, Logan y King Dragón
Y en la de abrir cartel y siendo el primer gladiador que piso la lona de este ring, Amnesia vence a Naveruis.