Lucha con C de Capos.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Fría noche de otoño se sintió en los rumbos de Naucalpan y Grupo Internacional Revolución presento esta noche un trepidante encuentro entre los Capos Jr., Cien Caras Jr. r Hijo de Mascara Año 2000 y completando la tercia Canis Lupus para enfrentar al Iluminado Veneno, Dr. Cerebro y sustituyendo a Relámpago, la Diva Salvaje.

Empezaron los movimientos la Diva Salvaje y Cien Caras Jr., donde el tamaño y la fuerza del heredero de Carmelo Reyes no fue impedimento para luchar al tú por tú por parte del luchador exótico, siguió el turno de Canis Lupus y Veneno, dando una cátedra de lucha a ras de lona, para dar paso a Dr. Cerebro para enfrentar al heredero de Chucho Reyes, llevando con esfuerzo de equipo al bando técnico al triunfo en la primera caída.
La segunda caída vino el desquite e inmediatamente se fueron con todo sobre el bando técnico, castigando en fea forma a la Diva Salvaje, así como a Veneno y a Dr. Cerebro para empatar la contienda.

La lucha llega a su término después de que Hijo de Mascara Año 2000 somete a Dr. Cerebro, Veneno se lanza hacia afuera del ring sobre Cien Caras Jr. y Canis Lupus somete con una quebradora en lo alto a la Diva Salvaje para llevar al triunfo al bando rudo.

En la lucha semifinal los rudos Eterno, Dany Casas y Oficial 911 se enfrentaban al oriental Kenshi Kabuki, Emperador Azteca y Golden Magic, las acciones empezaron inmediatamente al no dejar subir a los técnicos arriba del ring, siendo sometidos Kenshi Kabuki por Eterno, y Golden Magic por el Oficial 911 y Emperador Azteca por Dany Casas llevándose rápidamente la primera caída.
La segunda caída llevaba la misma tónica, los rudos sometiendo al bando técnico, que no sentía lo duro sino lo tupido, pero una reacción de Kenshi Kabuki sobre Dany Casas y de Golden Magic con un vistoso vuelo de espaldas hacia afuera del ring sobre 911 llevaron a los técnicos a obtener la caída y así empatar a una caída la contienda.

La contienda se definió después de que al tener control alterno de las acciones, Dany Casas se lanza hacia afuera del ring sobre Emperador Azteca y Golden Magic con un peligroso vuelo sobre 911, dejaron en el ring para decidir la contienda a Kabuki y Eterno quien llevo al oriental a la cuenta de tres y llevar al bando rudo al triunfo.
Metaleón y Dragón Celestial vencen Hip Hop Man y Spartan.
Sky Ángel y Alfa son derrotados por Muerte Infernal y Atomic Star.
En la primera lucha de la noche, Aramis se impone a Black Ángel.