Monsther Clown en busca del Asesino de la Luz Roja.

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo viernes 10 de octubre en el Evento Grabado para TV en Tlahuelilpan, Hgo., se llevará a cabo un trepidante mano a mano entre Monsther Clown y el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, en un encuentro de pronóstico reservado.

Por tal motivo, el integrante de Los Psycho Circus habla al respecto, recordando que la rivalidad con El Asesino de la Luz Roja no es nueva, ya que se han enfrentado en infinidad de ocasiones en toda la República Mexicana. Aquí las declaraciones de Mosnther Clown a pocos días de su vital cita con el destino:

“El próximo viernes 10 de octubre tengo una cita con el público de Tlahuelilpan, Hidalgo, en dónde sostendré un mano a mano con Chessman, que ahora resulta que es parte de Los Hell Brothers, en verdad ya no sabe ni que hacer para llamar la atención de la gente, no me preocupa, porque sé que soy mejor que él”.

“Queda demostrado que los rudos y La Sociedad no pueden con Los Psycho Circus, ya que los hemos derrotado muchas veces, en Pachuca, Ecatepec, Nuevo Vallarta, Xalapa, Celaya, Chiapas, Minatitlán, en el Gimnasio Juan de la Barrera, Ciudad Victoria, Guerrero Negro, la Arena Naucalpan y muchos otros lugares. Lo que quiero decir con esto, es que hemos tenido un gran 2014, siempre victoriosos, y aún vamos por más", aseguró, en alusión a sus recientes presentaciones del 4 de junio, 3, 5 y 27 de julio, 7 de septiembre de 2014, y a combates llevados acabo en mayo, abril, marzo y enero del presente año.

“Además de mi mano a mano del 10 de octubre en Tlahuelilpan, el 12 del mismo mes tenemos un nuevo reto, que es Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí, ahora enfrentando a Los Hell Brothers, una facción que dio mucho en el pasado, veremos qué tan preparados llegan, porque no es tarea fácil vencer a La Potencia Mundial de la Lucha Libre”, aseguró Monsther Clown.