DTU en el Chopo GRACIAS POR APOYAR

Fotos : Ana Garcia y Directiva DTU

A los medios de comunicación:

Enviamos esta misiva para agradecer públicamente a las personas que atendieron nuestra invitación y se dieron cita en las inmediaciones del Tianguis Cultural del Chopo el pasado 5 de octubre para apoyar a nuestros hermanos mexicanos afectados por las recientes lluvias.

Agradecemos el apoyo también al talento que formo parte de este evento donando su trabajo, del cual hacemos públicos los resultados de las luchas, que son oficiales y cuentan en su record professional.
Calibus y Miedo Extremo vencen a Radical y Jhonky.
Lanzelot y Rocky Lobo vencen a Pequeño Cobra y Articus.
Flamita derrota a Hacker con asitencia de Masivo (ya eliminado) con plancha de 450°; antes fueron eliminados Slayer Pack, Masivo y Ángel del Misterio.
Black Fire y Draztick Boy vencen a Violento Jack y Dement Extreme; Draztick vuela desde el toldo de un camión para luego castigar a Violento sobre el asfalto, mientras Black Fire sorprende a Dement con driver sobre el cuadrilatero.
Después del evento se hizo un agradecimeinto a los asistentes y una corta convivencia.

Los víveres recaudados fueron entregados al centro de acopio a cargo de la Policia Federal en el zócalo capitalino, la ayuda sumo un aproximado de 170 kilos de ayuda en especie.