EN HÉROES INMORTALES SERÉ EL NUEVO MEGA CAMPEÓN AAA. "PSYCHO CLOWN"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Psycho Clown tiene ante si un compromiso muy importante y es nada más que disputar el Mega Campeonato de la AAA en poder del Texano Jr, el monarca más estable en mucho tiempo de la tres veces estelar, y esto fue lo que comento para los amigos de Estrellas del Ring.

"Me siento muy contento, preparado para ese día, para ese encuentro en Héroes Inmortales al Texano le digo que se prepare por que aquí topara con pared por que recuerda que soy TOTALMENTE PAYASO y soy tu peor pesadilla por que este 18 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla abra nuevo Mega Campeón AAA".

"El Texano dice que hay que respetar jerarquías, pero que recuerde que somos de la misma camada, somos del mismo peso, la misma trayectoria, creo que mejor debes prepararte, se que el es un luchador difícil con muchas tablas pero me estoy preparando duro en el gimnasio y confiado en salir con la mano en alto y con ese cinturón en mi cintura por que recuerden que soy TOTALMENTE PAYASO".

Muy confiado esta Psycho Clown para este compromiso en Héroes Inmortales en la ciudad de Puebla y de lo que si estamos seguros es que serán un duelo de gran calidad.

LOS DEJAMOS CON LAS DECLARACIONES EN VÍDEO DEL RETADOR POR EL MEGA CAMPEONATO AAA, PSYCHO CLOWN.