Zumbi "joga feito" en la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 20 de marzo del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por segunda función consecutiva, el público hidalguense de la arena Afición se llevó una gran sorpresa cuando uno de los consentidos, el brasileño Zumbi traicionó a Henry y Cerebro Negro para darle la victoria a la familia de Tijuana Damián 666, Hallowen y el mosco X-Fly.

Los de la familia, fieles a su estilo, atacaron sin remordimientos a sus oponentes, Hallowen le partió una tabla en la cabeza del titiritero maligno para que Damián los pusiera de cara a las lámparas, posteriormente hicieron lo propio con Cerebro Negro, a quien la calabaza asesina lo estrelló con una silla para dejarlo fuera de combate.

En la intermedia, el internacional Cerebro Negro sacó la casta y derrochó talento sobre el cuadrilátero para iniciar la reacción científica, para sacar a Hallowen con unas tijeras; Henry azotó a Damián para que Chamuel lo atendiera con una guillotina, en tanto Cerebro Negro le aplicó un back cracker al mosco.


Al final, iniciaron las diferencias entre Herny y el carioca, siendo el acabose en el momento que Henry por error le partió una tabla a Zumbi, acto que el guerrero brasileño no perdonó al titiritero y cuando este estaba a punto de finiquitar desde una esquina a la bestia del apocalipsis, la jaló de la piernas para que perdiera equilibrio y ayudar a Damián a azotar al payaso sobre un tambo y llevárselo al toque de espaldas.


Dentro de la batalla semifinal, parece ser que a los foráneos Alex de Angelo y Lost Soul les pesa el público pachuqueño pues a pesar de buena hechuras sobre el rombo de batalla, al final terminaron cayendo ante Bestia 666 junto con los más de cien kilos de poder de Big Boy.

La historia parecía inclinarse a favor de los estadounidenses, pues Alex se encargó de poner fuera al Bestia luego de un Suplex, en tanto Lost se lanzó desde una esquina y planchar a Big Boy para que viniera el conteo del referí.

En el siguiente episodio, Bestia se lanzó sobre los gringos para la remontada, posteriormente el hijo de Damián castigó a Lost con una valagueza para ponerlo de cara a las lámparas, aderezado con una plancha de Big Boy quien aprovechó su tonelaje para dejar fuera de combate a Alex.

Al final, Lost Soul parecía darle la victoria a su bando cuando se lanzó sobre la Bestia, en tanto sobre el enlonado Big Boy supo dominar a Alex y luego de un suplex se llevó al toque de espaldas al gringo para poner fuera de combate.


Antes, el bizarro Stell Rock en equipo con el chocolate blanco Aarón Alexander se agenciaron la victoria ante Súper Colt y el Corsario Negro.