Marcela de nueva cuenta Monarca Mundial Femenil del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Justo un día después del Día Internacional de la Mujer, dos de ellas se encargaron de engalanar el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre con un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en el que la campeona hasta ese momento, AYUMI enfrentó a MARCELA, teniendo como testigo de honor a la Campeona Mundial de Boxeo, Mariana “La Barbie” Juárez.

Una intensa batalla plagada de técnica y efectividad que llego a su final, cuando ‘La Morenaza de Fuego’ impacto con sus rodillas el abdomen de la nipona, que ya no se pudo recuperar y tras el conteo de tres segundos, MARCELA es la nueva Monarca Mundial Femenil del CMLL.

Teniendo su segunda presentación bajo este mote en la Arena México, DIAMANTE AZUL fue recibido de maravilla por la afición junto a LA SOMBRA y ATLANTIS en un candente duelo estelar, del cual resultaron vencedores tras pasar sobre MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO, quienes ni con el apoyo de ZACARÍAS pudieron concretar un mejor resultado.


En mano a mano de poder a poder, dos colosos de los encordados se enfrentaron sin piedad, por una parte, el Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, RUSH; mientras que en el bando opuesto, el Monarca Mundial Completo del CMLL, TERRIBLE, quién finalmente fue descalificado cuando sus compañeros TRT (REY BUCANERO, TEXANO y LA COMANDANTE) aparecieron por el pasillo para dejar maltrecho al Toro Blanco, que solo exigía con su mirada una revancha en miras de la venganza.



Logrando una reaparición exitosa debido al apoyo de su público, el 1000% Guapo, SHOCKER, no pudo redondear su noche con una victoria, pues junto a MÁSCARA DORADA y el ÁNGEL DE ORO se vieron opacados por la rudeza de AVERNO, MEPHISTO y el Depredador del Aire, VOLADOR, quién sigue sorprendiendo en su faceta de rufián sin control.


En un fastuoso duelo en relevos australianos, la espectacularidad de PEGASSO, el temple de FUEGO y la técnica de SANGRE AZTECA fueron pieza clave para la victoria de esta tercia técnica en la segunda batalla de la noche, pues si bien HIJO DEL SIGNO, OKUMURA y NAMAJAGUE son tres rudos devastadores, esta noche se quedaron con la derrota.


Abriendo la función de Viernes Espectacular de Arena México y dándoles una lección de rudezas a HOMBRE BALA JR. Y SÚPER HALCÓN JR., los Rebeldes Tuareg, NITRO y ARKÁNGEL se apoderaron del rombo de batalla para partir con la mano en alto.