Pyscho Circus nuevos Campeones de Tercias AAA

Redacción | MEDIOTIEMPO
Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, lunes 12 de Marzo del 2012

El Consejo anunció que invadirá Rey de Reyes
Los Psycho Circus por fin pudieron conseguir los preciados Campeonatos de Tercias de la AAA. Después de tres intentos destronaron a los Perros del Mal.

En el evento que se desarrolló en el Centro Cívico de Ecatepec, se vivió un capítulo más de la ya legendaria rivalidad entre los Psycho Circus y los Perros del Mal, quienes disputaron por tercera ocasión el Campeonato de Tercias de la AAA.

El combate fue violento e intenso, como han sido todos los encuentros entre estas dos facciones, en el cual los Psycho volvieron a demostrar que siguen siendo los perreros por excelencia, ya que además de haber rapado a Súper Crazy, Halloween, Damián 666 y X-Fly, en este encuentro consiguieron arrebatarle los cetros de tercias a la “Jauría”.

Por otra parte, el Consejo volvió a dar de qué hablar, y durante el combate donde Argos, Semental y Mortis se enfrentaron a Drago, Argenis y Fénix, cuando parecía que los de AAA podrían llevarse la victoria de manera limpia, ingresó el resto de los “luchadores de Clase Mundial” a apalear a los técnicos y darles la victoria por descalificación. Además apareció un hombre vestido de negro, el cual anunció que en Rey de Reyes el Consejo invadirá a la Tres Veces Estelar.

En el evento estelar, el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Nicho el Millonario, quienes al principio de la función apalearon al Zorro quien no pudo luchar, se llevaron la victoria sobre El Mesías, Jack Evans y Daga, quien salió lesionado de una mano, al final vivieron los retos y posiblemente pronto podamos ver un duelo de cabellera contra cabellera entre Evans y el Hijo del Perro.

En otros resultados, Aero Star y Súper Fly se llevaron la victoria por descalificación sobre Ángel Mortal y el Gallego. En la Inicial, Octagoncito y Dinastía dieron cuenta de Mini Histeria y Mini Psicosis.
[MEDIOTIEMPO]