L. A. PARK ES CONTUNDENTE: LA INSEGURIDAD AFECTA ASISTENCIA DE AFICIONADOS

Por : Arturo Cruz Flores.
Fotos : Adriana Ramirez.

Estrellas del Ring, tuvo oportunidad de platicar tras bambalinas y después de una impresionante participación de este luchador en la función estelar donde salió muy bien acompañado de El Hijo del Perro Aguayo, quienes hicieron un gran trabajo sobre el cuadrilátero instalado en el polideportivo Carlos Balmori, escuchamos sus comentarios el pasado 1 de Marzo, donde acudió con también con la empresa IWL, a conmemorar el 50 aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

A L. A.PARK se le cuestionó si consideraba que era verdad, y que si es una realidad que la lucha libre mexicana, y la baja taquilla que se presenta en muchos eventos, es por culpa de alguna crisis dentro de este deporte espectáculo, esta huesuda original nos detalló lo siguiente.

L.A PARK consideró que si es cierto que la gente ya no llena como a las arenas de lucha libre como era anteriormente, pero esto se ve proyectado gracias a la incremento de la violencia en varias ciudades del país, “es por culpa del incremento de la violencia y la inseguridad, que se ha manifestado mucho en estos recientes años, una situación complicada para la lucha libre, ya que como él asevera la gente en muchas partes del país, corre riesgos al ir a las funciones pues terminan después de la media noche, y ya no es tan seguro como antes”, indicó el admirado gladiador del pancracio nacional. L.A. PARK se mostró preocupado por esta situación social que nos está afectando como país, refirió que no hace mucho en Monterrey se han suspendido funciones, pues el nivel de peligrosidad de esa región, a causado mucho temor en la afición, quienes a pesar de querer ir a ver el trabajo de los y las luchadoras, no tienen ya una garantía de tener seguridad y regresar sanos a sus casa cuando halla terminado la función a más allá de la media noche,

ENTRE RETOS

Además ante la existencia de estos dos personajes, L. A PARK y LA PARKA, Estrellas del Ring, cuestionó al gladiador, respecto a esta rivalidad y pique creciente con LA PARKA quien entre retos detalló “Yo no tengo comparación, con esa parka, mi trabajo y trayectoria lo respaldan, no sé que hacen con él ahí en la Triple A, y estoy para lo que él, cuando quiera, y hasta dónde quiera, creo que podremos tener las batallas que sean y podré demostrarle a toda la afición que yo soy superior”