Se presenta el Escuadrón Metálico

Fecha: 07 de Julio de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella se presentaba por primera vez en Morelos el escuadrón metálico (Alas de Oro y Alas de Plata) acompañados del Juez para enfrentarse a Cachorro, Drako y El Hijo del Barón Siniestro para la primera caída el bando técnico mostro mucha acoplación eso hizo que se llevaran la primera caída.
COMO ME CAÍS GORDO

Para la segunda los técnicos seguían marcando su dominio pero los rudos se cansaron de ser golpeados y reaccionaron para que se anotaran la intermedia.
EH
En la tercera y definitiva Cachorro se metía con lo más sagrado del Juez, su máscara y se la rasgaba para quedar prácticamente en un hilacho, además de que fueron masacrados en las mesas y sillas, El Juez reacciona y golpea a Cachorro, el Escuadrón Metálico volaba contra los recién Campeones Estatales de Parejas, en el centro del ring El Juez se aprestaba a dar cuenta de Cachorro pero este le arrebata la máscara ganándose una descalificación que al rudo poco le importo retándose a una revancha.
ERES EL NÚMERO UNO
IRA COMO ME DEJASTE
NO TUVE CHAFEITO

VA PA MI PADER

Perseo, Falkho y Fuzzion (en substitución de BB Carlitos) derrotan a Verdugo, Fuego Dorado y Satán.
CAÍSTE REDONDITO
HAZTE A UN LADO GUEY
SÁCATE DIABLO PANZÓN
YA TE CAYÓ PATAS DE CABRA
A LOS KIWIS
Kid Ángel y Rey Tigre derrotan a Magic Boy y Príncipe Ra.
A DONDE ME LLEVAS
AQUÍ TE QUEDAS CHAMAQUITO
NO ME LO MUEVAS CARNAL
Y ORA TU
Ángel Flyer derrotara a Gran Tatuaje.
ME CAYÍ
ME TROMPECE
POS DE DONDE SALISTE