Mayan Wrestling Champions se presenta en Mérida este 21 de julio

Por: Rodrigo Pérez Canto.

¡Ahora o Nunca! Es el eslogan con el que la joven y revolucionaria empresa Mayan Wrestling Champions iniciará formalmente su temporada 2019 de lucha libre en la ciudad de Mérida. El evento se desarrollará el próximo domingo 21 de julio en el local Casa del Molinero, ubicado en el centro histórico de la ciudad blanca.

Este magno evento contará con la presencia de gladiadores nacionales e internacionales, que se enfrentarán a un gran elenco de elementos yucatecos. Siendo la lucha súper estelar un triangular de parejas, en donde la dupla de México – Estados Unidos integrada por Jack Evans y Decnis, se enfrentará a los ídolos yucatecos: Jaguar Sagrado y Panther Boy Jr., así como a los visitantes de Cancún: Invencible Jr. y Corsario Jr., quién en mayo pasado se presentó en la arena México en el evento Dragonmanía XIV.
En el encuentro semifinal de poder a poder, las estrellas de DTU: Crazy Boy y Crazy King se enfrentarán a los Yukabrones: Halcón Rojo Jr. y Rebelde Punk. Presentándose también un encuentro espectacular donde Kaleth y Tiger Fly medirán fuerzas contra Caballero Galáctico y Danger Boy.
Aperturando la función, se disputará la Copa Mayan Wrestling, en donde participarán grandes talentos de la península yucateca.