Adiós a lo REAL de Jushin 'Thunder' Liger en la Arena Coliseo de la CDMX

Lugar : Arena Coliseo de la CDMX. LUCHA REAL-MUSEO DE LUCHA LIBRE CHRISTIAN CYMET-CMLL
Fecha : 20 de julio del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de fiesta en la Arena Coliseo de la CDMX en donde Liger continua con su gira del adiós de los cuadriláteros en México y de la mano de Lucha Libre REAL, el Museo de Lucha Libre de Christian Cymet y el CMLL ofrecieron una función llena de emociones con elementos del CMLL e Independientes, en la lucha estelar y después de una campal quedaron para enfrentar a Liger, el Felino y Mr. Águila.

Ya en la lucha final, llena de nostalgia, ya que tanto el Felino como Mr. Águila portaron sus míticas máscaras para enfrentar al mítico luchador, primero el Felino dio cuenta de Mr. Águila para que el Felino quedara en mano a mano ante Liger que salia con la mano en alto para que el festejo fuera redondo en el Coso de Peru 77 y con el sonido del Mariachi, Liger decía adiós de la Arena Coliseo que se le brindo en aplausos y porras por parte del publico asistente. 
En la lucha semifinal, Tiger se sobrepuso a un foul del Trauma II para que despojándolo de su máscara y cubriéndolo para que en la cuenta de las tres palmadas, llevara a la victoria a su equipo integrado por Sansón y el Trauma II ante la tercia del Trauma II, Niebla Roja y Forastero, al final los Traumas no quedaron conformes como se llevo la lucha y retaron a sus rivales a un duelo por las máscaras, en la Arena Coliseo para demostrar que son mejores en la arena que sea. 
Una campal fue la que definió al retador de Liger en la lucha estelar en donde el Negro Casas, Aeroboy, Ángel de Oro, Caristíco, Titan, Cuatrero, Atlantis, Blue Panther, el Felino y Mr. Águila primer se enfrentaron 30 segundos a Liger para dar paso a la campal donde Mr. Águila y el Felino quedaron con espaldas planas para quedar empatados y ambos se fueran a la final en contra de Liger. 


En lucha de trayectoria, Okumura fue el vencedor absoluto al vencer en la final a Virus, en esta justa participaron además, Máscara Año 2000, Super Astro, Sangre Azteca, Black Warrior, Scorpio Jr y el Guerrero Maya (Black Terry) 
La Secta, Dark Ozz y Dark Cuervo se llevaron la gloria en la Arena Coliseo al vencer a los Demonio Brothers, Demus y Akuma, en esta justa participaron además las duplas del Demasiado y Drako y la de Blue Panther Jr y Black Panther que reconociendo la victoria de la Secta, les lanzaron de paso el reto por los Campeonatos de Parejas de Lucha Libre REAL que porta la Secta, reto que fue aceptado por los monarcas. 
La tercia del CMLL integrada por Star Jr, Esfinge y Tritón ante las tercias de la Nueva Esparta, Ultimo Gladiador, Troyano y Warrior Jr y la de los Mexicanos integrada por Ultimo Legendario, Imposible y Leviathan. 
En lucha de micro estrellas, Micro Man, el Gallito y Átomo vencieron a la tercia del Perico Zacarías, Chamuel y el Guapito. 
En la primer lucha del cartel, Stephanie Vaquer, Dulce Luna y Kali vencieron a la tercia de Lilith Dark, La Infernal y la Bomberita.