Nación Lucha Libre llegó con el píe derecho con un triunfo del Patrón, L.A Park y el Hijo del Fantasma

Lugar : Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca. NACIÓN LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de julio del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Primera función de Nación Lucha Libre en la CDMX y esta estuvo llena de grandes emociones y ante una excelente respuesta del publico dado el día y la lluvia, antes de la lucha estelar se presento un homenaje a dos grandes leyendas de la Lucha Libre como lo son Tinieblas y Dos Caras en donde el publico se les entrego en gritos de apoyo y aplausos.

Ya en lo que fue la lucha estelar, Alberto el Patrón, L.A Park y el Hijo del Fantasma enfrentaron y vencieron a la tercia de MVP, el Mesías y Apolo que dominaron en los comienzos del encuentro pero la tercia que conformaron los técnicos fue más para llevarse la lucha estelar con la disculpa de L.A Park al Hijo del Fantasma por despejarlo de su máscara y con una Nación que comenzó con el píe derecho y estará en televisión abierta por Imagen TV este sábado 20 de julio.
En lucha semifinal de maestros, Canek y Solar pasaron sobre el Negro Navarro y Heddi Karoui. 
En la lucha especial de Nación Lucha Libre, Chavo Guerrero Jr y Mecha Wolf vencieron a la dupla de Matt Sydal y Super Nova que resulto ser el luchador sorpresa de esta noche. 
En excelso encuentro en mano a mano, Rey Horus dio cuenta de Bandido. 
En lucha en triangular de parejas, Damian y Bestia 666 fueron los ganadores al vencer a las duplas del Fresero Jr y Mr. Iguana y la de Relámpago y The Tiger. 
La guerra entre Tapias y González sigue en su apogeo y en este duelo de herederos, el Hijo del Dr. Wagner y el Galeno del Mal vencieron a L.A Park Jr y el Hijo de L.A Park en duelo de máscaras rotas entre los 4 contendientes. 
El Hijo de Dos Caras, Brazo de Oro Jr y Dual vencieron a la tercia de la Máscara, Bram y Batab el Guerrero en la segunda lucha en Nación Lucha Libre en la Sala de Armas.
En la primer lucha de Nación Lucha Libre, Kamila Kane distrajo a Dulce Sexy para que así Thunder Rosa, Stephanie Vaquer e Hija de Gatubela vencieron a la tercia de la Reina Oscura, Lady Flamer y Dulce Sexy.


Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas