AAA llego a la CDMX en el comienzo de la Gira de la Conquista Total.

Lugar : Pepsi Center WTC. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 19 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre World Wide dio el banderazo oficial de la Gira de la Conquista Total 2019 y en una función llena de sorpresas y rivalidades que darán de hablar durante el año, en el evento estelar Psycho Clown junto al Rey Wagner y la Parka se enfrentaron a la tercia ruda del Hijo del Fantasma, Blue Demon Jr y el Rey Escorpión que ni bien terminaban las presentaciones ya estaban sobre sus rivales.

La lucha fue intensa de toma y daca, pero los rudos en especial el Hijo del Fantasma aprovecho que el referí se encontraba fuera de combate para que con un brutal martinete sobre la Parka llevara a la victoria a su bando que no contento con esto, se fueron contra la Parka Jr que recibió su bautizo de fuego en la noche de su presentación, 
Pagano fue el vencedor de la lucha semifinal al vencer a Brian Cage que se vio impresionante en donde además participo el Mercenario, el Texano Jr. 
Killer Kross fue simplemente imponente ante Dave the Clown y la Parka Negra que a pesar de que hicieron causa común en contra de su rival poco pudieron hacer ante el poderío de Killer Kross. 


La Campeona de Lucha Capital e IMPACT, Taya junto a Murder Clown y Máximo vencieron a la tercia de la Máscara, Chessman y Faby Apache con ayuda del Brazo de Platino que entro a ayudar a Máximo en contra de la Máscara, al final, Averno ingreso y junto con Chessman y Faby Apache se fueron en contra de Murder Clown para arruinarle el festejo de su victoria. 
La Parka entro al cuadrilátero de AAA para hacer la presentación oficial de la Parka Jr con el consentimiento del Vampiro. 
Los OGT´S, Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana pasaron sobre los Campeones de Tercias de AAA, Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myztezyz Jr. 
Lady Shani, Dinastía y el Niño Hamburguesa vencieron a la tercia de Lady Maravilla, Villano III Jr y Lanzeloth, al final Keira ya de lleno en AAA entro y se fue en contra de la Reina de Reinas dejando en claro que sera su pesadilla en AAA. 
En el comienzo de la función, ingreso en Rey Wagner a reclamarle a Blue Demon Jr sus intromisiones el 2018, entrando Blue a recibir el reto y con ayuda de los Mercenarios y Konnan se fueron en contra de Wagner que recibió la ayuda de Psycho Clown que poco pudo hacer ante sus rivales que barrieron con ellos en el ring.