Triunfo del Volador Jr en RO WESTLING ante Centvrión.

Lugar : CAR THE CRASH. RO WESTLING.
Fecha : 14 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

RO WESTLING presento su segunda fecha en el CAR de The Crash y después de una serie de cambios en la lucha estelar, se presento un mano a mano en donde Centvrión se saco la rifa del tigre y enfrento al Depredador del Aíre, el Volador Jr que saco lo mejor del miembro de la Mala Hierba.

Una lucha breve pero llena de emociones en donde el Volador Jr con dos vuelos consecutivos puso en jaque a Centvrión pero este lejos de achicarse mostró que la lucha, lejos de empresas, es universal y por momentos domino el encuentro pero al final el Volador Jr con su efectivo Backcracker daba cuenta de su rival para llevarse la lucha estelar. 
En la lucha semifinal, Aramis enfrento al Soberano Jr y dieron un excelente encuentro de dos jóvenes futuros dentro de la Lucha Libre, al final la victoria fue del Soberano Jr pero no con un respondón Aramis que vendió cara su derrota y al final ambos gladiadores fueron premiados con dinero por la clase de lucha que ofrecieron. 
En la lucha especial, igual en mano a mano en otro excelente duelo, Eterno dio cuenta de Arez, que no tuvo más que reconocer la calidad de Eterno en lucha que igual fue premiada con dinero por parte del publico. 


En lucha en mano a mano de damas, Ludark venció a Lluvia en una sola caída en la que fue pactado este duelo. 
En la primer lucha del cartel, Atomick Star y Baby Star vencieron a la dupla de Osiris y Thunder Storm.