Triunfo del Cero Miedo en Tlaxcala con The Crash.

Lugar : Palenque de Tlaxcala. THE CRASH.
Fecha : 30 de junio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

The Crash regresó de nueva cuenta al Palenque de Tlaxcala y en lucha en jaula entraban los Lucha Brothers, Penta 0M y Mexa King Fénix, los Ingobernables, Rush y la Bestia del Ring y por la Rebelión Amarilla, Bestia 666 y Mr. 450 en donde los dos últimos en ella, lucharían a una lucha a una caída donde habría un solo ganador.

Y tal y como se avecinaba, los Luchs Brothers la pasaron mal, ya que tanto Ingobernables y Rebelión hacían causa común para castigarles, al final del encuentro quedaron dentro de la jaula Penta 0M ante Bestia 666 que por un momento parecía encaminado a la victoria, pero en un descuido, Penta 0M se lo llevaba en toque de espaldas para llevarse así la lucha estelar. 
En la lucha semifinal en mano a mano, Terremoto recibió una gran alternativa al enfrentar a Rey Horus que vaya que sufrió pero al final saco la casta y venciendo a su rival, termino reconociendo la calidad de Terremoto. 
En lucha en triangular de damas, Zeuxis fue la ganadora absoluta al vencer tanto a Keira como a Lady Flamer. 
El Torito Negro expuso el Campeonato Crucero Jr de The Crash ante Tiago y Toxin Boy, reteniendo en una excelente lucha llena de emocionantes momentos. 


Anthar, Kronoz y Savage cayeron ante la tercia de los Karma I y II junto a Capricornio que caro pago el definir este encuentro, ya que los EcatePowers le destrozaron la máscaras y el equipo, teniendo que salir Fénix a rescatarlo de los rudos. 
En lucha de Five Match Fighters, Pegazus salio con la mano en alto en este duelo, además participaron Serpiente Azteca, Ancla Jr, Memo Romero y Rey de Oros.