El Klan Kaoz derroto a los Ingobernables por descalificación en Promociones NOBA

Lugar : Cancha de Fut Center Papagayo. PROMOCIONES NOBA.
Fecha : 25 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un intenso duelo de facciones fue lo que trajo Promociones NOBA al Puerto de Acapulco en donde los Ingobernables, Rush y la Bestia del Ring se enfrentaron a los integrantes del Klan Kaoz, el Cibernético y el Zorro en un choque de autenticas bestias sobre el cuadrilatero de 6 x 6 donde esto iba más allá de la victoria, era por el orgullo.

Lucha a una caída y de verdad no necesitaron más para demostrar esta naciente rivalidad que puede sacar más episodios y donde tanto Ingobernables como Kaoz dejaron patente su calidad, al final y cuando parecía que los Ingobernables se llevarían la victoria ante sus rivales, con un foul, el sello de la casa, el referí revoco el resultado descalificando a los Ingobernables, que poco les importo, al final el reto del Klan Kaoz para una revancha quedo pendiente y que seguramente se verán en otras plazas estas dos facciones dominantes en la Lucha Libre mexicana. 
En el duelo semifinal, los Traumas I y II vencieron a la dupla del Pez Tigre y el Hijo de Black Silver que al ser rendido por el Trauma II, sus pies estaban en la cuerda sin que se percatara el referí, dando la victoria a los Traumas con reclamos de sus rivales.
En un duelo por demás sangriento, Joker dejo sin cabellera a Mercurio que dejo el alma en en ring, pero no pudo recuperarse de una proyección sobre una tabla dejando su cabellera en el ring de Promociones NOBA.


Keira, Toxin Boy, Aspirantito Jr y el Demonio Chino cayeron ante la cuarteta de Fly Star, Lady Flamer, Enigma y Kid Silver.
Groond XXX y el Guerrero vencieron a la dupla de Lunatik Extreme y en Fantasma de la Opera.
Toto, Lunatik Extreme y Optimus cayeron ante la tercia del Bizarro, Toxico y Crazy Thengu.