Fructífera unión de DTU – GALA y ANLL

Fecha: 13 de Junio de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de haber aceptado a Fuzzion, Nahual y Electro en DTU como talento morelense se daba la lucha estrella donde después de haber enfrentado el 12 de mayo ahora era en la nueva plaza de la lucha libre morelense La Revuelta donde se daba este encuentro, Ciclope se enfrentaba a Joey Janela.
                                                         QUIEN ME ATROPELLO

El talento DTU salió a apoyar a Ciclope quien desde el principio se notó entrón con Joey Janela, después de medir fuerzas sacaron las lámparas y tenedores de plástico para hacerse más daño, en un descuido Ciclope es azotado sobre los tenedores y lámparas esto lo aprovecho Joey Janela para plancharlo y derrotarlo, anotándose en la cuenta un 2 – 0.
                                                                        AHÍ TE VOY
                                                           COMO ME CAIS GORDO
                                                                 ME TROMPECE
                                                   TE VOY A SACAR LOS CHISPIOLES
                                                        TODAVÍA NO ESTOY COCIDO

                                                                               YA CAÍTE

        Joe Líder (en substitución de Shlak) derrota a Cuervo, Crazzy King, y Miedo Extremo.
                                                                    ADIÓS DIENTES

                                                            AMOS A APAGAR LA LUZ
                                                    CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
                                                        ME DEJASTE MÁS LOCO
                                                               ME LOS SUMITES
                                                              NO QUIERO DORMIR
                                                                  ORA QUE TE HICE
                                     Aero Boy y Pesadilla derrotan a Billy Gamer y G-Raver.
                                                            IRA AMARO, ASÍ PEGO
                                                           ME LEVANTE RITI ALTO
                                                              NO TE PASES DEEEE
                                                           AHÍ LES VA EL TIBURÓN
                                                  VUELO GRAVER LUCHADORES
                                                      ME SUMITES LA COSTILLA
                                                   Tiburón derrota a Jimmy y Drastick Boy.
                                                             AHÍ LES VA EL TIBURÓN
                                                                         AHÍ TE VOY
                                                        MEJOR CIERRO LOS OJITOS
                                                         ORA DE DONDE SALISTE
                                                       YA ME CAYÓ LA CUARESMA
                     Fuzzion, Fénix y Electro derrotan a Nagual y la Furia India (Eufórico y Drako).
                                                               AGUAS CON USTEDES
                                                                   HAY AMACHEEETA
                                                                             NI PESAS
BB Carlitos (en substitución de Falkho) y Perseo derrotan a Corcel del Diablo y Fuego Dorado.
                                          APURALE QUE YA ME QUIERO IR AL WATER
                                                                SE ME CHISPOTIO
                                          SUÉLTALO QUE ESTA CARA LA DEMANDA
                                           Drolux derrota en un triangular a Hermes y Jitsu.
                                                                          AVÍSAME
                                                              PA LOS DOS TENGO