Triunfo Wagnermaniaco y el Guerrero Mixtico Jr pelón cortesía del Toro Negro Jr en la Arena Neza

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 1 de enero del 2018.
Corresponsal : Yoshira Castillo y Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza junto a Luchaz Neza dio comienzo este 2018 con un duelo estelar entre familias, en donde el Rey Wagner junto al Hijo del Dr. Wagner enfrentaron a los Luna Brother, Mr. Electro y Sharlie Rockstar que no se anduvieron con las ramas y quería arruinarle su comienzo de año de los Wagner en su primer lucha del año.

Después de dos intensa caídas y una por bando, llegaban los momentos finales en donde los Wagner sacaban la mejor parte y dejando a los Luna con la cara hacía las lamparas, se agenciaban el Team Wagner su primer triunfo y nada más que en la tradicional Arena Neza.
En la lucha semifinal en jaula, ingresaban a ella, Toro Negro Jr, Flama Roja, Motocross, Bizarro, Vampiro Metálico, Alan Extreme, Yoruba y el Guerrero Mixtico Jr y fue este ultimo que al quedar frente al Toro Negro Jr dejaba su cabellera en la lona de la Arena Neza, siendo así la primer victima del 2018, al final tanto Yoruba como Flama Roja se retaron a una lucha de cabelleras que esperemos ver en próximas fechas, excelente comienzo de año del profesor Toro Negro Jr.


Toxin Boy, Royer Boy y Estrella de Oro cayeron ante la tercia de Skyman, Torito Negro y Balak.
Psique y vencieron a la dupla de Diabolus y Pavor.
Shura y Tanque Infernal vencieron a Magnético y Rey Ángel.