En cualquier modalidad lo puedo humillar...Rey Escorpión

Cortesía : Prensa AAA.

Rey Escorpión regresa a la Ciudad de México, en ésta ocasión con un duro enfrentamiento mano a mano y en una modalidad en la que entrará por primera vez en su carrera: Bullterrier match ante el ganador de Triplemanía xxv y Campeón del Mundo 2018, Psycho Clown.

“Soy un luchador completo, estoy preparado para cualquier tipo de encuentros, ésta modalidad no me asusta en lo más mínimo porque tengo la fuerza y la capacidad para aplicar mis mejores castigos, además lo único que me interesa es humillar a ese payasito.”

Desde su llegada a AAA Worldwide, El Veneno Negro ha demostrado su calidad y está listo para humillar a Psycho Clown:

“Cuando llegué a AAA siempre dije que venía por las cabezas grandes, por eso he acorralado a Psycho Clown y no me importa llegar hasta la últimas consecuencias porque no hay duda de que soy mejor que él. Tengo las capacidades y estoy dispuesto a enfrentarlo en un duelo de apuestas”

"Siempre me preparo física y mentalmente, así como llegué a Triplemanía XXV a arruinarle la fiesta a Pagano y Mesías haré lo mismo con Pyscho Clown. De una vez les digo a todos sus PsychoLocos que vayan preparando su celular porque ahora si se volverán locos pero de rabia, porque lo aplastaré enfrente de todo su público. Qué bueno que fue el mejor luchador 2017, porque el 2018 es del Veneno Negro.”