¡¡¡ MERECIDO HOMENAJE A RAFA EL MAYA POR PARTE DEL FILLM !!!

Lugar : Arena López Mateos. FILLM 11.
Fecha : 18 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La FILLM se presento en la Arena López Mateos y de manera más que merecida le brindo un homenaje a Rafa el Maya por su gran trayectoria como oficial impartiendo justicia en el ring donde con lagrimas en los ojos agradeció a cada uno de los asistentes que lo han mantenido vigente.  ¡¡¡ GRANDE MAYA !!!

En la lucha estelar y el campal con final suicida, el Dr. Cerebro rapo a Drako que aunque quizo aprovechar su mayor tonelaje, el Cerebro lo atrapo con una llave a la cual fue imposible de salir por parte del de la Fortaleza teniendo que dejar su larga cabellera en la Arena López Mateos, en esta justa participaron además, Romano García, Corsario Negro Jr, Imposible, As Charro Jr y el Caifan.
Canek recordó su etapa ruda en el Toreo y quitandole la máscara a Solar, se gano la descalificación junto a Fuerza Guerrera para darle la victoria a sus rivales, el antes mencionado Solar y Dos Caras Sr.
En mano a mano de triunfadoras de este 2017, Zeuxis venció a Keira en una sola caída en la cual fue pactado este duelo que promete muchos episodios más.


Ciclón Ramírez se aplico a fondo y aunque estuvo toda la lucha en desventaja logro vencer al Eterno para llevarse esta lucha que fue en triangular donde además participo el Fresero Jr.
Atomick Star y Osiris dieron cuenta de la dupla de Reasy y Sombra Metálica.
En la primer lucha de este cartel, Tacle y Rakner vencieron a Águila Mágica y Príncipe Maravilla.